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Galeries Lafayette, el obligado francés, se promueve en la CDMX

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Galeries Lafayette, el obligado francés, se promueve en la CDMX

Fabianne Peronne, International Sales Manager de Galeries Lafayette Haussmann, visitó la Ciudad de México para presentar las novedades que este gran almacén tiene para los viajeros mexicanos, quienes descubrirán que más que un lugar para hacer compras, es un sitio obligado para visitar y conocer más de la cultura francesa.

Esto en un desayuno en conjunto con Mélanie Belin y Patty Torres, directora y responsable de Promoción Comercial, respectivamente, de Atout France México, quienes recordaron también algunas de las actividades que este país tendrá en este año como, el Mundial de Rugby en el otoño en 2023: “Yo los invito a que descubran este evento deportivo, porque es un ambiente muy amigable, familiar y divertido y sin duda una buena oportunidad de explorar rancia y las sedes que van a recibir los partidos en este otoño”, dijo Belin.

También destacó que, el próximo año, llega la fiesta deportiva más grande del mundo, Juegos Olímpicos de París 2024, recordando desde el 15 de marzo, se abrió la venta de los boletos unitarios. Para acceder a ellos, es necesario que los interesados se registren para poder entrar a un sorteo.

Posteriormente, Peronne explicó que, durante la crisis sanitaria, Galeries Lafayette aprovechó para reinventarse y crear experiencias que lo consolidarán como un destino que no es sólo para shopping, sino para disfrutar de la vibra parisina, su elegancia, gastronomía, cultura y arte, en productos diseñados para clientes con diferentes necesidades.

Habló de la ya emblemática cúpula Art Nouveau que corona a la gran construcción, la cual es constantemente decorada ad hoc a las diversas temporadas del año. En su totalidad, este edificio es ya todo un monumento arquitectónico de París. Se calcula que es admirada por cerca de 37 millones de visitantes anuales, fue construida en 1912 por los empresarios Alphonse Kahn y Théophile Bader.

Y, a propósito, recomendó tomar un tour guiado para descubrir para aprender más y de manera íntima (pues es fuera del horario de operación de las tiendas) de las hermosas secciones que conforman este gigante de las compras.

Manuel Viñas, Vicky Jiménez, Lizbeth Zamudio, Mélanie Belin, Patty Torres, Adriana Reyes, Karin Baldamus, Javier Linares, Mariana Pérez y Fabianne Peronne

“Si bien contamos con artículos exclusivos y diseño, es muy importante decir que hoy la estrategia de Galeries Lafayette no es el lujo, sino ser un almacén accesible para todo tipo de cliente”, resaltó Peronne.

Adelantó que ya están preparando una experiencia anti-jetlag, para esos viajeros que toman vuelos nocturnos a París y llegan muy temprano para hacer check-in en su hotel. Este producto daría un respiro y espacio de relajamiento.

Por último, recomendó los talleres “Hechos en Francia”, los cuales permiten tener una experiencia parisina más profunda, como aprender a hacer macarrones o platillos franceses junto a renombrados chefs, o asistir a un desfile de moda.

Finalmente Belin, recordó a los asistentes agentes de viajes no olvidar que este lujoso centro comercial ofrece tax free, si, al salir de Francia se podrá recuperar el impuesto de todas las compras.

Pepus Trauwitz, Mélanie Belin, Fabianne Peronne y Patty Torres


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