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Expedia Group lanza programa de fidelización One Key

Expedia Group continúa innovando y liderando la industria con el lanzamiento de One Key. Se trata de su nuevo e innovador programa de fidelización, el cual unifica las tres marcas de viajes insignia de la compañía: Expedia, Hotels.com y Vrbo.

Así, One Key combina la capacidad de ganar recompensas en un alquiler de vacaciones de Vrbo y usarlas en un vuelo en Expedia o un hotel en Hotels.com, creando muchas posibilidades de viaje para los miembros. Actualmente, ya está disponible en los Estados Unidos y se implementará a nivel mundial a partir de 2024.

Este programa permite a los clientes acumular y canjear puntos en sus reservas de viaje. Cada dólar gastado en vuelos, hoteles y otros servicios participantes se traduce en puntos que se suman rápidamente. Pueden ser utilizados para obtener descuentos adicionales, upgrades de habitación y mucho más. Además, los miembros de One Key también disfrutan de beneficios adicionales, como acceso prioritario en aeropuertos, check-in rápido y asistencia personalizada las 24 horas del día.

«Hemos aumentado significativamente el ritmo de la innovación en Expedia Group en los últimos años, lo que nos permite ampliar los límites en tecnología, lealtad y servicio. Desde los avances en la industria en inteligencia artificial y aprendizaje automático hasta nuestro nuevo programa de lealtad flexible, One Key, ninguna compañía está haciendo más para poner la experiencia del viajero al frente y en el centro de todo lo que hacemos», dijo Peter Kern, vicepresidente y director Ejecutivo de Expedia Group.

Algunas características son:
  1. Planificación conversacional construida con IA generativa: brindando a los miembros de Expedia una forma más intuitiva de comenzar a planificar su próximo gran viaje en la app para iOS con ChatGPT.
  2. Sobre la base de compras más inteligentes, las actividades recomendadas en la conversación se guardarán automáticamente en Trip Planner junto con los hoteles.
  3. Durante el chat se incluirán imágenes y detalles más precisos, como rangos de precios y reseñas de los viajeros.
  4. Compras inteligentes: esta tecnología impulsada por IA ayuda a eliminar el estrés de encontrar su estadía perfecta con el lanzamiento de compras inteligentes para hoteles en la aplicación Hotels.com.
  5. Una nueva herramienta de comparación de hospedaje para comparar precios, calificaciones, servicios y más.
  6. Recomendaciones impulsadas por IA que sugieren el mejor tipo de habitación para los viajeros en función de 40 factores, como quién viaja, a dónde va y por cuánto tiempo.
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