fbpx
TOP

¿Están listos? PE-TRA Operadora arranca sus exitosas Caravanas de Comercialización

Comparte este contenido

PE-TRA Operadora en su afán de innovar y trabajar en pro de sus clientes, los agentes de viajes, da inicio a sus muy esperadas Caravanas de Comercialización, visitando diversas ciudades de la República Mexicana.

Dafne Salazar, Pepus Trauwitz, Miguel Gomez, Angel Lopez, Jose Ramirez y Carlos Granados

Dafne Salazar, Pepus Trauwitz, Miguel Gomez, Angel Lopez, Jose Ramirez y Carlos Granados

Se trata de una de sus más exitosas estrategias de promoción, que permite un acercamiento de parte del equipo de esta importante operadora con los clientes.

“Son espacios para compartir la actualidad de la industria y presentar nuevos proyectos y productos en la oferta de servicios, intercambiar opiniones y puntos de vista, así como analizar y discutir sobre los destinos en tendencia en el escenario actual”, mencionó Pepus Trauwitz, director general de PE-TRA “La Operadora Mexicana de Viajes”.

La delegación viajará por Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas; así como la capital del país. Suma un total de 26 ciudades en las que se realizarán desayunos, reuniones y presentaciones con los miembros de la comunidad turística en el país.

“Es el resultado de la colaboración de importantes socios comerciales que han respaldado esta estrategia, en la que se refrenda el vínculo existente entre la compañía y las agencias, una relación de beneficio mutuo, desde la fundación de la empresa en el año de 1968”, añadió Trauwitz, quien además agradeció la participación de los socios comerciales: TraBax, City Express, San Pete Clearwater, Universal Assitance, Arizona, Royal Carribean, Kissimmee, Celebrity, Qatar Airways, EL AL, Palm Beaches, Visit Dubai, Visit Czech Republic, Tampa Bay, PromPeru y Houston.

PE-TRA reconoce que el sector turístico mantendrá un crecimiento constante, que sin duda se beneficiará de esta serie de encuentros con los asesores de viajes, responsables de ser la cara frente a los clientes, fortaleciendo la conexión entre paseantes, destinos; así como un sinnúmero de productos y servicios adicionales.

“Para nosotros es fundamental generar espacios para la comunicación constante y el intercambio de ideas, de esta manera se contribuye a la evolución del turismo, haciendo realidad los sueños de los viajeros”, concluye Pepus Trauwitz.


Comparte este contenido