fbpx
TOP

Enamórate de Bali ¡desde tu pantalla!

Comparte este contenido

Bali quiere que… te enamores de las bellezas turísticas que posee, y desea mostrar a los viajeros del mundo todas aquellas razones por las que deben visitarla en cuanto sea posible.

Por ello, la Asociación de Hoteles de Bali (BHA, por sus siglas en inglés) está llevando a cabo una campaña virtual de 60 días, para mostrar a los internautas los grandes atractivos de esta bella isla de Indonesia y su infraestructura hotelera.

Bali is my life es el nombre de esta estrategia de social media que inició el 1 de mayo de 2020. Y ya con la mitad del camino recorrido, esta serie de 240 publicaciones e historias está más activa que nunca, relatando las experiencias que se pueden vivir en los hospedajes miembros de la asociación.

Entre videos, fotografías y tutoriales, los posteos están inspirados en la propia gente de Bali, su cultura y su arte; también exhiben los atractivos y las actividades que ofrecen los grandes complejos de hospedaje, así como las historias del personal que trabaja en ellos y acerca de cómo se preparan para cuando los huéspedes regresen a la isla.

“En esta campaña estamos orgullosos de presentar a Bali no sólo a través de su belleza o su oferta turística, sino a través de la columna vertebral de la isla: su gente”, se puede leer en el sitio web de la asociación.

Cabe recordar que Bali es conocida por sus fascinantes montañas volcánicas, característicos arrozales, paradisíacas playas y sus arrecifes de coral. A su vez, la isla alberga sitios religiosos imperdibles, como el templo Uluwatu, que se ubica en un acantilado; además de lugares de retiro para practicar yoga y meditación.

Déjate enamorar de la calidez y encanto de Bali a través de su sitio web, Facebook e Instagram.

95062593_3987882817896102_1370691112611610624_n


Comparte este contenido