fbpx
TOP

En Harmony of the Seas “El Gigante de los Mares” by Royal Caribbean

Comparte este contenido

¡Todos a Bordo!

Southampton, Inglaterra.- Mientras las sirenas anunciaban con silbidos apoteósicos su partida del puerto de Southampton, Inglaterra, en su primer viaje pre inaugural, pensé ¿cómo es posible que este gigante pueda surcar los inmensos mares? …Y emocionado vislumbré cómo este barco dejaba el puerto poco a poco, y yo junto con él…

Royal Caribbean International's Harmony of the Seas, the world's largest and newest cruise ship, previews in Southampton, UK. Boardwalk showing The Ultimate Abyss slide.

Harmony Delivery Royal Caribbean International

Harmony of the Seas, considerado el barco más grande del mundo es un navío impactante. Royal Caribbean se ha anotado un acierto más al botar esta inmensa mole para 6 mil 780 pasajeros en habitaciones dobles; 2 mil 100 tripulantes de más de 77 nacionalidades, con 16 cubiertas y 2 mil 747 camarotes. Yo me alojé en uno de ellos. Éstos son amplios y bellos con todas las comodidades y un extraordinario balcón para sentarse cómodamente a tomar el sol y mirar y mirar la inmensidad del sinuoso mar… Serán un hit, sin duda para los viajeros.

“Harmony of the Seas es el resultado de nuestro entusiasta espíritu que busca la mejora continua, en él hemos combinado el diseño de un barco revolucionario con los avances tecnológicos más innovadores que caracterizan a Royal Caribbean”, comentó Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Agradecemos al astillero francés STX por la alianza para la construcción de nuestros barcos, la cual continua creando las más inesperadas innovaciones de la industria”, aseveró el funcionario en reunión con toda la prensa internacional que tuvimos la oportunidad de estar en este viaje pre inaugural.

P29-jun2016-09

Ricardo Amaral, vicepresidente Regional América Latina Royal Caribbean; André Pousada director general México y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International

Ricardo Amaral, vicepresidente Regional América Latina Royal Caribbean; André Pousada director general México y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International

Gusto Inmaculado
Y en efecto, por doquier que se camina dentro del inmenso navío hay diferentes elementos que resaltan por su confort y estilo, elegantes pero algunos con toques divertidos e informales como sillones, lámparas colgantes con trazos únicos y adelantados a nuestro tiempo.
Los estilos modernos y contemporáneos distinguen esta propuesta desarrollada por prestigiados diseñadores. Las cuales por su trazo y decoración genera no sólo elegancia sino calidez, glamour y confort necesarios para disfrutarse mientras llega a los paradisíacos destinos que visitará. La verdad es que estando a bordo uno ya no quiere salir de aquí…

Royal Caribbean International's Harmony of the Seas, the world"s largest and newest cruise ship, previews in Southampton. Solarium

Royal Caribbean International's Harmony of the Seas, the world"s largest and newest cruise ship, previews in Southampton. Ice Show 1887 (preview)

Diversión sin límites
•The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar con una caída de 33 metros, para los buscadores de adrenalina pura, es como lanzarse de un edificio de 10 pisos desde la cubierta 16 del barco.
•4. 700,000 libras (2,150 toneladas) de agua en las 23 albercas, jacuzzi de hidromasaje, dos simuladores de surf “FlowRiders”, además del “Perfect Storm” un emocionante trío de toboganes y el parque acuático “Splashaway Bay” para los más jóvenes.
•Wonderland, el restaurant de especialidad que se introdujo por primera vez en la Clase Quantum, donde los comensales podrán vivir experiencias gastronómicas increíbles para todos los sentidos.
•El debut del musical Grease de Broadway en el Royal Theater y los espectaculares shows acuáticos en el AquaTheater.
•11,252 obras de arte expuestas a lo largo del barco, y el famoso Central Park un parque en el centro de Harmony con más de 10,000 plantas, 48 árboles de vino y 52 árboles, algunos de ellos de más de seis metros de altura.
•VOOM, el internet más rápido de alta mar, disponible para los huéspedes de Royal Caribbean que les permitirá permanecer conectados, descargar sus contenidos favoritos, ver videos y compartir sus experiencias con familiares y amigos.

Fernanda Maldonado, directora de Mercadotecnia y Manlio Carpizo, director de Ventas

Fernanda Maldonado, directora de Mercadotecnia y Manlio Carpizo, director de Ventas

Todo aquí es extraordinario, la paleta de color de Harmony of the Seas se maneja, por ejemplo en cojines hermosos, amplios espacios, decoración ecléctica, obras de arte, bellos tapetes, espectaculares objetos decorativos.

Harmony of the seas es una mega Ciudad flotante, con decenas y decenas de actividades y cosas que hacer, el incomparable entretenimiento en aire, agua y hielo, mantendrá deslumbrados a los huéspedes con shows de acrobacia, buceo y actuaciones en la alberca más profunda de alta mar en el AquaTheater; un show espectacular sobre hielo y la exitosa puesta musical de Broadway: Grease.

El barco cuenta con 20 restaurantes para los huéspedes que incluyen la más amplia variedad de cocina, desde Wonderland, una aventura caprichosa para todos los sentidos, hasta Jaime’s Italian el restaurante del famoso chef Jaime Oliver.
Además ofrece un bar de vinos, un bar Champagne y un bar latino de boleros, sólo por mencionar algunos porque tiene infinidad de bares.

P29-jun2016-08

Harmony of the Seas tendrá como puerto base Barcelona, España y desde este mes de junio realiza su primera de 34 salidas por el Mediterráneo en viajes de siete noches, en donde los huéspedes podrán visitar las ciudades más espectaculares de Europa. En noviembre de 2016, Harmony llegará a Port Everglades, Fort Lauderdale, en Florida desde donde saldrá en viajes de siete noches por el Caribe. El barco más nuevo de la flota se unirá a sus barcos hermanos Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, navegando desde Puerto Cañaveral y Port Everglades, respectivamente, en la costa este de Florida.

P29-jun2016-02

Royal Caribbean con Harmony of the Seas ha sorprendido a todo el mundo por su magnificencia. Sí, es un Barco muy polémico e innovador, que rompe con lo convencional y espectacular, nadie podrá negar que hoy por hoy es el Rey de los Mares…


Comparte este contenido