fbpx
TOP

“El mercado mexicano es muy importante para nosotros”: Ignacio Juanes, director comercial de Wamos Circuitos

Comparte este contenido

“El mercado mexicano es muy importante para nosotros, de hecho es el segundo más importante detrás de Argentina ya que cuenta con más de 100 millones de habitantes con un poder adquisitivo alto, entonces para nosotros y muchos operadores de Europa, México es un mercado clave”, dijo Ignacio Juanes, director comercial para México de Wamos Circuitos, en entrevista exclusiva para INVERTOUR y durante su visita a nuestra Ciudad capital en la cual promueve los bellos circuitos de viajes de su empresa. “Tenemos una gran relación con México desde nuestros inicios pues fue uno de los primeros países donde comenzamos a tener presencia y ahora trabajamos para que vuelva a ser el primero”, aseveró.

P30-jul2016-03

Wamos Circuitos posee gran experiencia en ofrecer viajes sensacionales, con presencia en toda Latinoamérica vendiendo sus productos especializados en circuitos increíbles por España, Portugal, Marruecos y el resto de Europa, con gran excelencia en el servicio.

Juanes contó que desde el año 2006, todo el grupo Pullmantur pertenecía a Royal Caribbean, pero en 2014 después de un proceso de desinversión se quedó únicamente con Pullmantur Cruceros y el resto de negocios los vendió a un fondo de inversión suizo de nombre Springwater Capital que compró el 80 por ciento, manteniendo Royal Caribbean el 20 por ciento restante.

“Para dar una nueva entidad al grupo, a finales de 2014 se crea la marca comercial de Wamos y el equipo que llevaba 20 años con nosotros también se mantuvo, así como el espíritu. Y en este sentido el producto sigue siendo el mismo aunque mejorado”, detalló.

Para Ignacio Juanes, es muy importante llegar a toda la gente que viaja por primera vez a Europa y que en poco tiempo quiere recorrer varias ciudades. En cuanto a México, nuestro entrevistado comentó que los circuitos más vendidos son los de la serie económica al ser los mejor valorados por los clientes y con un nivel de reclamación nulo.

“Los circuitos más exitosos son La Esencia de Europa, La Europa Viva, Leyendas de Europa y Europa Mágica: que inicia trayecto en Londres y queda muy bien con el vuelo de AeroMéxico”, agregó.

Ignacio Juanes es originario de Salamanca pero desde hace 10 años vive en Madrid. Empezó a trabajar en Pullmantur en 2009 y en 2014 pasó a la dirección del nuevo grupo Wamos. Desde entonces se encuentra realmente feliz de estar promocionando estos circuitos y de viajar por todo el mundo.
Wamos Circuitos es representada en México por Veromar Representaciones, empresa que dirige Verónica Mittel y Omar Bastardo. Tel. (6831 5765).


Comparte este contenido