fbpx
TOP

El Hotel W México City ¡está de regreso!

Comparte este contenido

Este bello hotel de la Ciudad de México abrió sus puertas bajo la premisa ‘Land of Luchadores’ para dar a conocer la fortaleza de los habitantes de esta urbe, quienes históricamente se han sobrepuesto ante cualquier eventualidad, desde la mítica Aztlán, que dio lugar a la fundación de la gran Tenochtitlán, hasta la identidad solidaria y de recuperación que sale a flote, reflejada en una de las expresiones de cultura popular más arraigada en el país: la Lucha libre mexicana, una metáfora de la vida y la pelea del bien contra el mal.

El poder de la máscara ha logrado detonar todo un movimiento, por ello este bello hotel da la bienvenida a sus nuevos huéspedes y comensales con su W MASK.

w-1

W Ciudad de México abre con impecables protocolos de seguridad y limpieza, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y de la Secretaría de Salud de México, así como de la guía de Marriott International “Commitment to clean”, que implica para cada hotel la designación de un asociado como CLEANLINESS CHAMPION. Esto vuelve al complejo el responsable total de la implementación y seguimiento del programa que incluye entrenamiento a todo el staff, con un enfoque en la higiene personal y ambiental, así como de la prevención de contagios, utilizando nuevas medidas y productos de aseo para:

  1. CREAR BARRERAS DE TRANSMISIÓN con tecnología low-touch; uso de equipo de protección personal para los asociados (EPP); medidas de sana distancia e instalación de barreras físicas.
  2. TECNOLOGÍA SIN CONTACTO A TRAVÉS DE LA APP MARRIOTT BONVOY; que permite registrarse y hacer checkout, tener la llave de la habitación y chatear, sin tener que pasar por la recepción.
  3. INTENSIFICAR LA SANITIZACIÓN enfatizando la higiene personal; incrementando la frecuencia y profundidad de limpieza en zonas de uso constante y áreas públicas; capacitación continua al staff y el uso progresivo de productos para sanitizar de alta tecnología, como rociadores electrostáticos.
  4. PROMOCIÓN DEL MONITOREO DEL ESTADO DE SALUD compartiendo la responsabilidad con los huéspedes, se considera la instalación de materiales de comunicación que promuevan prácticas del cuidado de la salud; medición de temperatura en todos los puntos de acceso; atención a los reportes de incidencias sintomatológicas tanto de huéspedes como de asociados siguiendo las medidas de las autoridades sanitarias; así como la oferta de recursos de información sobre las opciones de atención de salud pública local.
  5. NUTRIENDO LA “NUEVA NORMALIDAD” con los protocolos locales, los lineamientos de la FDA y del programa ServSafe de la Asociación Nacional de Restaurantes de E.U. para las operaciones de alimentos y bebidas. Se modificará el servicio de eventos con el objetivo de reducir el contacto persona a persona, suspendiendo el autoservicio de buffet que será atendido por personal del hotel con su respectivo EPP; además se instalarán barreras físicas para los alimentos, expuestos ahora con exhibidores y localizándolos en espacios específicos; también se eliminarán o reducirán los artículos de uso compartido, saldrá de la vista del huésped todos los utensilios de servicio como saleros, vajilla, cristalería, servilletas, entre otros, para que quede disponible desde su lugar de desinfección; aplicación de menús digitales; métodos de pago que reduzcan la manipulación de dinero y opciones de artículos grab and go pre-empacados.

w-3

“Los huéspedes percibirán esta metamorfosis desde su reservación hasta su partida sin dejar de experimentar el lujo que ellos esperan. Hoy, con la mirada hacia el futuro, transformamos el orgullo cultural local en nuevas experiencias y servicios que proporcionan a nuestros huéspedes mayor seguridad y confianza, pero abrazando siempre nuestra esencia: Fuel lust for life”, dijo orgulloso Rainer Weinberg, gerente general de W México City, quien da la bienvenida a los huéspedes con gran alegría, a quienes esperan para seducirlo de nuevo con el más alto nivel en servicio y en estándares de limpieza y seguridad, sello característico de Marriott International. Y felices de decir: #WeAreBack!!!

w-1


Comparte este contenido