fbpx
TOP

Disfruta el invierno en diversas ciudades de ensueño, ¿cuáles?

Comparte este contenido

Entre el Mount Mansfield State Forest y el Putnam State Forest, encontrarás el hermoso pueblo de Stowe, en el estado de Vermont. Este lugar tiene una gran variedad de actividades y eventos culturales, desde obras de teatro y comedias musicales hasta galerías de arte.

Sus pistas para esquiar se encuentran dentro del complejo Stowe Mountain Resort. Ahí puedes acceder a dos montañas en góndola y 13 telesillas. Puedes elegir entre descender por esquí o snowboard en cualquiera de sus 116 diferentes pistas con distintos niveles de dificultad en sus 200 hectáreas de terreno. ¿No te gusta esquiar? ¡No te preocupes! Puedes dar un paseo en trineo, caminar con raquetas de nieve, practicar pesca en el hielo o patinaje, manejar una moto de nieve o dar un paseo en un trineo tirado por perros.

Aspen

Con una oferta de más de 100 restaurantes, es ideal para los foodies. Si eres amante del shopping, encontrarás algunas de las boutiques más reconocidas a nivel mundial.

Gracias a sus picos cubiertos de nieve, sus bosques y sus ciudades montañosas, los paisajes de Aspen y Snowmass en Colorado parecen sacados de otro mundo. Además, este lugar de tiene decenas y decenas de actividades, como pasear en bicicleta, caminar a través de sus senderos con raquetas de nieve o tomar chocolate caliente alrededor de una fogata.

Lake Tahoe

Si buscas pasear con tu familia, escapar con tus amigos o salir solo con tu pareja, Lake Tahoe es perfecto.

Palisades Tahoe, en el Norte, cuenta con una pista únicamente para expertos esquiadores y una escuela de esquí y snowboard para principiantes. Además, una pista de hielo en el centro de la montaña y varios jacuzzis.

Park City

Está en el corazón de las Montañas Rocosas en Utah, tiene más de 400 pistas de esquí divididas en dos resorts.

Recorre la ciudad gracias a su sistema de autobuses eléctricos y de biodiésel que son gratuitos.

Si eres amante de la historia te encantará el Park City Museum. Dentro encontrarás exposiciones interactivas, objetos y la cárcel original de la ciudad, en el sótano.

Si eres una familia que viaja con jóvenes tienes que visitar el Freestyle Camp de Park City. Es un sitio donde los adolescentes de entre 10 y 15 años de edad pueden aprender a esquiar y hacer snowboard gracias a un entrenamiento práctico.

Estos complejos turísticos se destacan no solo por la nieve y las actividades, también por su increíble servicio. En todo momento encontrarás personal de la montaña e instructores. Aprovecha los tours gratuitos guiados por «embajadores» locales. Además, encontrarás durante todo el trayecto en la montaña y complejos turísticos las “snuffle stations”. Estas instalaciones proporcionan pañuelos, bloqueador solar, bebidas y consejos por parte de voluntarios locales.

Para más información visita: visittheusa.mx/


Comparte este contenido