fbpx
TOP

Destino AVIAREPS Latinoamérica … ¡productivo y original!

Comparte este contenido

Teniendo como sede una maravillosa plataforma 3D, Destino AVIAREPS 2021 logró ofrecer un original encuentro de dos días de duración en donde se registraron cientos de agentes de viajes provenientes de México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 

aviareps2

“Destino AVIAREPS Latinoamérica nace de la idea del evento que se ha llevado presencialmente en ediciones anteriores. Esta es su cuarta edición, pero debido a la pandemia buscamos una opción virtual, lo que nos permitió expandirlo hacia toda nuestra red de oficinas propias en la región”, dijo Rafael Aponte, director general de Aviareps México, en entrevista exclusiva para INVERTOUR.

Participaron más de 30 stands de destinos, aerolíneas y hoteles de países diversos, tanto de América del Norte como de Europa, Sudamérica, entre otros, quienes se conectaron vía telefónica o avatar to avatar. Sí, la dinámica fue muy divertida porque cada usuario podía tener una identidad o representación gráfica seleccionada por el mismo para interactuar en dicha aplicación con los prestadores de servicios turísticos de interesantes lugares para negociar y enterarse de las últimas novedades.

INVERTOUR tuvo la oportunidad de reunirse con Claudia Cajal de Visit Florida México; Joe Docal, Director of Travel Industry Sales de Greater Miami Convention & Visitors Bureau; Marisol Berrios, Senior Leisure Sales Manager de Visit Tampa Bay; Miguel Moraes, Head of Trade Marketing de Turismo de Portugal; Adriana Muñozcano de TAP Air Portugal y Diego Jiang de China Southern Airlines.

aviareps3

La mecánica fue la misma como si hubiera sido presencial: los asistentes programaron sus citas, pudieron visitar todos los stands, compartieron tarjetas de presentación y descargaron la información disponible en cada stand.

Finalmente, Rafael Aponte expresó: “La actual situación ha sido algo muy difícil de sortear, ya que ha afectado a toda nuestra industria y nadie se escapa. Pero seguimos trabajando para fortalecer al sector. Hemos aprovechado para reorganizarnos y buscar nuevas alternativas digitales, y ganado nuevas cuentas como Paradise Coast, ahora el nuevo vuelo de TAP Air Portugal vía Cancún-Lisboa, y estamos haciendo proyectos con la Oficina de Turismo de Filipinas”.

Cabe destacar que en su primer día, Destino AVIAREPS Latinoamérica logró el intercambio de más de 2 mil 600 contactos y más de 3 mil 400 conversaciones y reuniones de negocios de acuerdo a cifras preliminares.

aviareps4

También puede interesarte…

Estas son las novedades de Florida para 2021

 


Comparte este contenido