fbpx
TOP

Delta extiende la reserva de viajes afectados por COVID-19 hasta por dos años

Comparte este contenido

Delta Air Lines, siempre pensando en apoyar a sus clientes, anuncia la ampliación de la exención de cuota por cambio para incluir reservas existentes o canceladas hasta septiembre de 2020.

Los pasajeros que hayan elegido un servicio entre el 17 de abril y el 30 de septiembre de 2020 o que tengan vuelos revocados entre marzo y septiembre de 2020, ahora cuentan con la flexibilidad de viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por cambios recientes en la programación o requieran garantía adicional, la línea aérea amplía la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con la aerolínea hasta por dos años.

La aplicación Fly Delta

Ofrece la posibilidad de adquirir, cambiar o modificar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y recibir las últimas notificaciones de servicios en la palma de su mano, sin importar dónde se obtuvo el boleto.

Delta Clean brinda un ambiente seguro y limpio

La prioridad de la aerolínea es garantizar la salud y seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, tiene un especial esmero e impecable servicio en este rubro, transformando las expectativas de limpieza en los aeropuertos y en los aviones, ofreciendo un nuevo estándar llamado Delta Clean para los viajeros.

Cuidándolo a bordo

Delta está respondiendo a los comentarios de los pasajeros y tripulación ajustando temporalmente la oferta de alimentos y bebidas a bordo, al igual que los procesos de servicio a bordo, en todos los viajes domésticos en los Estados Unidos y en los internacionales de corto alcance, con el objetivo de reducir la cantidad de puntos de contacto físico.

Más información, clic aquí.


Comparte este contenido