Conoce “Travel the world. Make a difference”: la nueva campaña del WTTC

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Poco a poco, diversos destinos han abierto sus fronteras, por ello el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha lanzado una importante campaña en redes sociales.

Su nombre es “Travel the world. Make a difference” y busca crear conciencia en las personas sobre el efecto positivo que tiene la industria en las comunidades que dependen económicamente de la misma. Incluso, invita a compartir fotos de cómo esta actividad recreativa ha cambiado sus vidas. Para ello, deberán utilizar los hashtags #togetherintravel y #aworldofdifference.

“Queremos destacar las bondades de viajar, para que los turistas sean más conscientes de que sus acciones y dinero invertido van más allá de lo que piensan”, mencionó Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC. “Si bien entendemos perfectamente que mucha gente no puede salir en este momento, otros lo harán tan pronto como sea posible”.

Esta es la segunda campaña lanzada por el consejo con relación a la actual crisis sanitaria. La primera fue “Together in Travel”, que se presentó el pasado abril. Cientos de miles de internautas en todo el mundo compartieron sus historias, generando más de 80 millones de impresiones.

Te dejamos un video para que conozcas más de “Travel the world. Make a difference”

También te puede interesar…

¡La Ciudad de México ya es un destino seguro, según la WTTC!

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •