fbpx
TOP

Con nuevas oficinas Mundo Joven está ¡de estreno!

Comparte este contenido

Con más de 400 colaboradores y 45 puntos de venta a nivel nacional, Mundo Joven inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el corazón de la colonia Condesa de la Ciudad de México. Bajo modernas instalaciones, Invertour ingresó en exclusiva a conocer el nuevo inmueble que hoy resguarda a la familia que integra a Mundo Joven.

Jordi Llorens

Jordi Llorens

“Continuamos creciendo, necesitábamos un lugar para expandir nuestras ideas de forma inmediata; somos una gran familia y como compañía tenemos claro cuáles son nuestros valores, nuestra misión y objetivos”, dijo al respecto Rubén Mora, director comercial de la operadora.

Rodeados de un ambiente donde reposa la armonía, solidaridad, pasión, y un gran compromiso por promover y facilitar el intercambio cultural a través de los viajes, Mundo Joven consolida 20 años de experiencia en el mundo del turismo trabajando en generar acciones encaminadas hacia el bien común, ideal con el que Ulises Ortega, fundador y presidente de esta prestigiada compañía, continúa desarrollando entre sus empleados.

Rubén Mora encabeza al equipo comercial de Mundo Joven integrado por Susana Rossi, Bety Rosas, Humberto González, Zuleika Gómez, Enrique Segura, Verónica Correa y Dalia Contreras

Rubén Mora encabeza al equipo comercial de Mundo Joven integrado por Susana Rossi, Bety Rosas, Humberto González, Zuleika Gómez, Enrique Segura, Verónica Correa y Dalia Contreras

“Nuestras nuevas oficinas se crearon bajo un diseño que permita la total integración de las diferentes áreas; buscamos impulsar la creatividad y la generación de ideas”, destacó Jordi Llorens, director general.

Aunado a este crecimiento, Mundo Joven lleva a cabo un rediseño en sus diversas áreas como el de Rutas Mundo Joven, Viajero Joven, Viajes Todo Público y uno de sus productos estrella: Nat Geo By: G Adventures, del cual son la única operadora representante en México y Latinoamérica. “Este producto es totalmente de aventura, vas acompañado de los fotógrafos que hacen las expediciones para el programa de National Geographic, un servicio exclusivo de Mundo Joven”, destacó Mora.

P16-mar-04

Así mismo resaltó que pronto saldrá al mercado un nuevo producto nacional llamado “México en la Piel”, el cual ofrecerá tours específicos para todas las edades, “Es para jóvenes de corazón y viajeros de espíritu joven, esta línea está orientada a los destinos de aventura como Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, el Sureste Mexicano, Veracruz y Yucatán, son rutas específicas: culturales, ecoturísticas y de aventura para todo el público”, puntualizó.


Comparte este contenido