fbpx
TOP

BCD Travel comparte éxitos de 2019 y estrategia para 2020

Comparte este contenido

Beat Willie, director general de BCD Travel México, encabezó una conferencia de prensa donde informó del exitoso desempeño de esta empresa especialista en viajes corporativos durante 2019 y sus proyecciones para este año. Asimismo, se presentó a Miguel Buitron como el nuevo gerente de Ventas y Marketing de esta compañía en nuestro país.

Willie informó que a finales de 2019 el CEO de BCD Travel, John Snyder, fue nombrado como uno de los ejecutivos más influyentes en el sector de los viajes de negocios, y que es quien motiva que el 40 % de las ganancias de esta empresa se reinviertan en el negocio. Esto se vuelve un eje diferenciador, ya que buscan ser la empresa de gestión de viajes corporativos más confiable e innovadora del mundo.

BCD Travel: mirando hacia el futuro

Compartió que, de acuerdo a pronósticos de BCD Travel, la industria global de viajes presentará este 2020 aumentos significativos en las tarifas de diversos sectores. En la hotelería se prevé un incremento de entre un 1 % y 3 % en los precios por alojamiento. Y en el sector aéreo habrá entre un 1 % y 2 % en los costos de los vuelos. “Estos datos y el PIB mundial son muy importantes para una empresa de viajes corporativos porque respecto a nuestros clientes (las grandes, medianas y pequeñas empresas), si no hay un buen crecimiento económico, el primer gasto que bajan o ajustan es el de viajes”, comentó Willie.

Hablando sobre los resultados de BCD Travel México en 2019, señalaron que las ventas de la compañía superaron los $300 millones de dólares, implicando un crecimiento cuya tasa fue de doble dígito comparado con 2018, misma que se espera obtener este 2020. Además, BCD Travel México presentó una retención de clientes del 94 %.

Asimismo, se habló de la plataforma Connect by BCD Travel, que forma parte de la inversión continua en servicios tecnológicos de la compañía y que fue lanzada en 2019. Brinda un interacción dinámica-digital para ofrecer soluciones y productos en beneficio de los viajeros y de las compañías. Sobre los avances de BCD Travel, se compartieron detalles de su certificación de SAP Concur que la convierte en la mayor gestora de viajes globales en obtener el nivel de socio Elite.

Acerca de la dirección estratégica que BCD Travel tomará para este año, se destacó que se buscará tener siempre a los viajeros satisfechos haciéndole los procesos de viaje fáciles y cómodos para generar los mejores resultados para los clientes corporativos. Además de poner un énfasis en la protección y seguridad de los colaboradores de las empresas durante sus viajes, gestionando información en tiempo real para que se desempeñen de mejor manera. “Buscamos ser socios estratégicos y un partner de nuestros clientes, más que sólo un proveedor de servicios”, agregó Willie.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BCD Travel (@bcdtravel) el


Comparte este contenido