Aventura sin igual a bordo del nuevo Harmony of the Seas
El nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, Harmony of the Seas, causa expectación, éste zarpó por primera vez desde Southampton, Inglaterra en este mes de mayo para realizar viajes por Europa en una primer temporada, y posteriormente itinerarios por el Caribe.
Harmony of the Seas es el tercer barco más grande del mundo seguido de Allure of the Seas y Oasis of the Seas, con una capacidad de 5 mil 479 pasajeros en ocupación doble, con 16 cubiertas para tener división y recreación por doquier.
A bordo de este impresionante barco, podrán conocer y caminar por los siete vecindarios que comprenden: Central Park, plaza principal del barco que se caracteriza por tener más de 300 camarotes con balcones y vista a las 12 mil plantas vivas, y en la parte alta se podrá observar el trio de toboganes Perfect Storm que abarca diferentes pisos a lo largo de este vecindario.
El Royal Promenade, es el pasaje que cuenta con tiendas, restaurantes y un Rising Tide, un bar de levitación que asciende y desciende sobre tres cubiertas. También está Boardwalk, el espacio de entretenimiento que incluye el AquaTheater y restaurantes casuales como Johnny Rockets, Seafood Shack (único de Oasis) cafetería, heladería el Boardwalk Bar, un Dog House y el restaurante de especialidad Sabor Modern Mexican.
Para los deportistas, Harmony of the Seas ofrece un gimnasio, pista para correr alrededor del barco y el Vitality Spa para tomar todo tipo de tratamientos relajantes, salón de belleza y un restaurante de comida saludable, fruta de temporada y jugos recién exprimidos; además en la zona deportiva, los invitados encontrarán: la zona H2O, albercas, solárium para adultos con jacuzzis, dos simuladores de surf FlowRider, dos paredes de escalar, cancha de basket, mini golf y el Ultimate Abyss, dos toboganes de múltiples plantas.
Harmony of the Seas destaca por contar con la más alta tecnología, ya que tiene un Bionic Bar con bartenders robots que preparan bebidas al ritmo de la música de DJ, unas Royal WowBands, pulseras cuya función múltiple es la llave del camarote, y sirve para hacer compras y reservaciones a bordo; internet de alta velocidad y camarotes interiores con balcones virtuales.
También Harmony of the Seas deleita a todos con su gastronomía, con una variedad de restaurantes de especialidad para satisfacer hasta los paladares más exigentes, incluyendo Izumi Hibachi & Sushi, con un nuevo menú Teppanyaki y el nuevo Wonderland Imaginative Cuisine permitirá experimentar una aventura culinaria única que despertará todos los sentidos.
Reserva tus vacaciones en:
http://www.royalcaribbeancruceros.mx