Aventura de proporciones glaciares en Alaska con Royal Caribbean
Durante 25 años, Royal Caribbean ha creado las mejores experiencias para que se goce del esplendor de un destino inigualable… Alaska!
A bordo, se disfruta de amplios y soleados espacios, elevadores de vidrio con vista al mar y bellos balcones para no perderse ni un detalle del exótico paisaje de Alaska. Además de piscinas, jacuzzis y divertidas atracciones como mesas de billar, pared de escalar, campo de minigolf, cancha de baloncesto, casino, la experiencia DreamWorks para niños® y el programa Juvenil Adventure Ocean®, Royal Babies® y Royal Tots®.
Royal Caribbean ofrece una amplia selección de excursiones en tierra, como:
•Icy Straight Point.- La tirolesa más larga del mundo con alrededor de 402 metros de caída vertical, que transportará a valientes desde la punta de la montaña al puerto junto a la playa a 60 metros por hora.
•Juneau.- Águilas calvas, osos, caribúes y lobos marinos son parte de la lista de la vida silvestre de Alaska; es así que la observación de ballenas en el Pasaje de Stephen es una de las experiencias más impresionantes de la fauna.
•Ketchikan.- El desierto más grande de Alaska es de 2.3 millones de acres en los Fiordos Misty que captura el impresionante paisaje de los glaciares azules a las cascadas, llegando a picos nevados. La vista aérea en hidro-avioneta revela los matices de la gama de colores y texturas de la naturaleza.
•Skagway.- Este pueblo está muy asociado con la euforia de oro, ya que la ciudad se ha convertido en sinónimo de aventura. Los visitantes pueden acudir al Bosque Nacional de Tongassen un vehículo 4X4 o visitar el campo de Musher para una lección de práctica de trineos jalado por perros.
•Victoria, BC.- 100 años de historia que tienen los jardines Buchart, uno de los sitios históricos nacionales de Canadá, de 55 acres. Los huéspedes pueden disfrutar de recorridos de esta encantadora pantalla botánica.
Para toda la familia, Royal Caribbean ofrece la aventura Gold Rush Sled Dogs & White Pass Train en Skagway que incluye un paseo emocionante en el mundialmente famoso ferrocarril por White Pass y Yukon, seguido por una convivencia con el conductor de trineos para conocer sus experiencias; o bien, realizar un recorrido a través del Parque Nacional Tongas y practicar canotaje en el lago Harriet Hunt en el safari Backcountry Jeep & Canoe en Ketchikan.
Para sumergirte más en este impresionante destino, elige un inolvidable crucero de Royal Caribbean a Alaska combinando lo mejor de la tierra y el mar. En itinerarios de siete noches, saliendo todos los Viernes a partir del 15 de mayo y hasta el 11 de septiembre de diferentes puertos como: Seattle, Vancouver, o Seward, Alaska.
www.royalcaribbeancruceros.mx