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Alex García, Director Comercial de CTS Collection

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“Estamos con un plan estratégico impresionante que nos está revolucionando, nos dará mucha más visibilidad y sinergia en todas las áreas. Tenemos objetivos claros a mediano y largo plazo. Y uno de estos planes, desde luego, es posicionar a CTS como la mejor. No es fácil pero sé que lo lograremos con arduo trabajo”, dijo en exclusiva a INVERTOUR a Alex García, director Comercial de CTS Collection.

Como sabemos, CTS Collection, la Unidad de Negocios de Contactos de CTS cambió su nombre. “Así es, nuestra Unidad de Negocios dio un giro fresco con la introducción de esta marca, un nuevo concepto respaldado por CTS con 28 años de experiencia y su integración en Internova Travel Group durante los últimos siete años”.

García es un hombre profundamente comprometido con lo que hace, su mayor responsabilidad aquí como director Comercial y el área de Ventas Corporativas y Marketing de todas las marcas, es nada más y nada menos que entablar las estrategias y desde luego traer el negocio a la empresa, con clientes nuevos y rentables, “Es un reto, pero la verdad es que no nos gustan las cosas fáciles, desde siempre hemos trabajado fuerte y con entusiasmo para cumplir los objetivos”, aseguró con vehemencia.

Asimismo, puntualizó que en la parte corporativa cuentan con un presupuesto muy ambicioso, “en donde están involucrados nuestros clientes, socios estratégicos, nosotros damos un valor a sus programas de viajes, y queremos seguir evolucionando con ellos. Posicionar nuestra propuesta de valor con todos estos elementos, sin perder la personalización y flexibilidad que siempre nos ha distinguido”.

Informó que CTS no es una agencia de viajes es una TMC que ofrece una infraestructura, con capacidades financieras y de servicio, con una gran plataforma tecnológica, entrega de data a los clientes, contenido no sólo corporativo sino de lujo, de MICE. “Cuando eres un TMC tienes que buscar diferenciadores que te hagan salir fuera de la zona de confort, construir la confianza con tus clientes, que aunque esto se escucha muy ambiguo, es una serie de esfuerzos basados en servicio, contenido, transparencia y negociaciones”.

Al hablar de tecnología, dijo que desde 1996, año en que CTS fue creada, “es uno de los puntos en los cuales más se ha invertido históricamente en la empresa. Esta ha evolucionado hacia nuevos canales de distribución, afortunadamente CTS tiene una estrategia de estar a la vanguardia, si hay una herramienta tecnológica en el mercado que pueda llevar un valor real a nuestros clientes lo incrementaremos”.

García se mostró optimista con este 2024, “Nuestra estrategia nos lleva a anticipar y a poner metas, sabemos que será un año electoral, y puede haber resistencia en ejecutar presupuestos y quizá pueda haber precaución aún así ya consideramos esos posibles escenarios y sabemos que lograremos un gran crecimiento como el año pasado, no sólo en números sino con nuestro equipo que es muy talentoso”.

Alex García es un hombre de gran trayectoria, con 20 años de experiencia en el turismo, inició su carrera en Aeroméxico justo en servicio a cliente, y este año cumple 14 años en CTS, en diversas áreas, lo cual lo llena de orgullo y felicidad.

“Me gusta mucho lo que he aprendido en esta empresa”, comentó.

Es un hombre joven y felizmente casado, tiene dos hermosas niñas: Fer de 10 y Sofi de siete, “Estoy muy orgulloso porque ambas son patinadoras artísticas ya”.

Finalmente se despide de nosotros definiendo a CTS, “Somos un socio estratégico, confiable para nuestros clientes”. ‹


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