fbpx
TOP

Airbnb hace alianza para fomentar la confianza en los huéspedes

Comparte este contenido

Sin duda, las alianzas con marcas de productos higiénicos serán parte de la nueva normalidad. Por ello, Airbnb trabajará en conjunto con una importante empresa de este tipo para apoyar a los anfitriones mexicanos a contribuir a la reactivación de la vida cotidiana a través de nuevas medidas de salubridad.

Así, quienes reciben huéspedes podrán obtener información con bases científicas en la página casasegurabyairbnb.com, diseñada específicamente para la comunidad de Airbnb en México en conjunto con la UNAM. La prioridad de la compañía es generar una cultura de corresponsabilidad en torno al viaje seguro y saludable.

“Para Airbnb, ustedes son la prioridad número 1, por lo que junto al Instituto Cloralex buscamos no sólo que nuestros usuarios tengan acceso a productos asequibles y de gran calidad para desinfectar sus alojamientos, sino también proporcionar información clara y sencilla para que estén informados sobre la forma correcta de sanitizar”, dijo Carlos Olivos, director de Comunicación de Airbnb para América Latina.

En este sitio de Airbnb encontrarán…

  • Medidas de limpieza y desinfección, así como consejos para evitar la propagación de hongos, virus y bacterias.
  • Recomendaciones generales para interiores y exteriores.
  • Tips de seguridad para áreas comunes.
  • Protocolos sanitarios para cuando se va en transporte o carro.

“Dentro de la historia de la marca (Cloralex), nunca había sido tan importante el sumarnos a otras industrias para impulsar un mismo compromiso, donde el cuidado es clave para regresar poco a poco a nuestras actividades. Por ello, en conjunto con Airbnb buscamos contribuir al bienestar de todos”, comentó Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.


Comparte este contenido