fbpx
TOP

AeroMéxico en Asia imparable!

Comparte este contenido

La estrategia de AeroMéxico es fuerte, concisa y directa, crecer al aumentar destinos y frecuencias. Prueba de ello, son los dos vuelos más a Tokio y Shanghai con salida desde la Ciudad de México, y el arranque de operaciones con destino a Seúl que inicia el próximo 27 de mayo con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

AeroMexico AMX 787-8 Artwork K63850

En Japón, AeroMéxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México–Tokio que serán efectivos a partir del 1 de marzo.

“Fortaleceremos nuestra presencia en Asia con el incremento de frecuencias y la nueva ruta a Seúl para brindar más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, con servicios directos y sin escalas”, comentó Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico, al mostrarse feliz de este nuevo alcance de la aerolínea.

Asimismo, se anunció el aumento a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México –Shanghai a partir del 3 de mayo; y volará directo el tramo Shanghai–Ciudad de México a partir del 26 de marzo, lo que significa la disminución de dos horas y media de vuelo, respecto al itinerario y escala original.

Las rutas de AeroMéxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros.


Comparte este contenido