
Aeroméxico elige Sabre PRISM para potenciar viajes corporativos
Aeroméxico renovó su acuerdo con Sabre Corporation. Con esta forma se reforzará en la implementación de PRISM, una herramienta avanzada que optimiza los viajes corporativos mediante análisis de datos en tiempo real.
Sabre y Aeroméxico: enfoque en viajes corporativos
Aeroméxico, con Sabre PRISM, tendrá análisis avanzados que ayudan a la aerolínea a tomar decisiones más informadas y a optimizar sus ventas en el segmento corporativo.
Según Rocío Blázquez, directora de Estrategia de Ventas de Aeroméxico, «Siempre estamos buscando opciones para mejorar nuestra oferta dentro del segmento de viajes corporativos, lo que nos permite crecer nuestro negocio y mejorar los ingresos, además de aprovechar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Sabre nos ayuda a optimizar y simplificar las ventas dentro del segmento de viajes corporativos».
PRISM es una solución única que cumple con las regulaciones globales de privacidad de datos, incluido el GDPR. Esta herramienta no solo proporciona análisis y datos en tiempo real, sino que también ofrece informes bajo demanda y conectividad API, facilitando la integración con los sistemas CRM de las aerolíneas.
Darren Rickey, vicepresidente Senior de Ventas Globales y Gestión de Cuentas de Aerolíneas en Sabre, destaca que «Las líneas aéreas de todo el mundo confían en Sabre PRISM para obtener datos y análisis accionables e informes intuitivos bajo demanda que ayudan a maximizar el valor y la rentabilidad del segmento de viajes corporativos. Al elegirnos como su solución de soporte para la toma de decisiones en viajes corporativos, Aeroméxico continuará beneficiándose de poderosos conocimientos globales y optimización de contratos, lo que lleva a una mejor rentabilidad de la inversión (ROI)».
Puede interesarte…
Sabre y LATAM Group abren el registro previo al lanzamiento para acceder al contenido NDC by LATAM
Beneficios de PRISM
La implementación de PRISM en Aeroméxico no solo optimiza la gestión de los viajes corporativos, sino que también ofrece una serie de beneficios adicionales. Está completamente alojada en la nube de Google, lo que garantiza una mayor seguridad y accesibilidad de los datos. Además, PRISM permite la presentación semanal de datos, con opciones para automatizar este proceso a través de API, lo que proporciona datos diarios y actualizados sobre las tendencias de reservas corporativas.