
A la vanguardia con su nuevo Sky Club en Seattle
El pasado 21 de octubre, Delta Air Lines, con más de 6 mil 300 metros cuadrados, estrenó su nuevo salón Sky Club en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, el cual satisface una gran demanda de viajes y ofrece un ambiente relajante para descansar antes o entre vuelos conectados.
Claude Roussel, director general de Delta Sky Club, comentó: «En el nuevo Delta Sky Club de Seattle encontrarán servicios exclusivos que van a mantener a los viajeros conectados, cómodos y relajados. Con comida y bebidas locales de primera clase, el club será un escaparate de lo que Seattle tiene para ofrecer».
Importante es decir que este club cuenta con más de 400 lugares para clientes en sus dos niveles. En él encontrarán comidas Premium creadas por el chef, un buffet que incluye bagels, huevos duros y yogur para el desayuno, así como sopas, ensaladas, verduras, galletas, salsas, frutas y aperitivos durante todo el día; asimismo una gran variedad de bebidas, como vinos de Washington, cócteles de destilerías locales, cerveza artesanal Georgetown Lucille IPA, una máquina de café expreso de autoservicio y café Starbucks.
Además, el club tiene un spa y en su diseño se representa el noroeste del Pacífico. Cuenta con techos de alrededor de 9 metros con paneles curvos y en su segundo nivel una galería de arte. Y, si requieres de una regadera, sus seis suites de ducha te caerán como anillo al dedo.
Durante más de dos años, la compañía ha invertido en los Delta Sky Club, y con este proyecto, iniciado a finales de 2015, ahora representa lo más nuevo dentro de la innovadora propuesta de la experiencia del pasajero en la aerolínea. El salón se ubica entre los corredores de embarque A y B, luego de los controles de seguridad del aeropuerto.