fbpx
TOP

CONFETUR reúne a grandes empresas de turismo en su Seminario

Comparte este contenido

La Convivencia Femenina de Turismo (CONFETUR) liderada por su presidenta Conni Martin, llevó a cabo su tradicional Seminario de Actualización en el que Sabre Travel Network, Juliá Tours, Puebla y Pullmantur -entre otros-, fungieron como patrocinadores de éste. Ante la asistencia de diversos agentes de viajes, Sabre Travel Network presentó sus herramientas para el segmento de Hoteles, en el que cuenta con más de 175 mil propiedades de las cuales el 70 por ciento se ubica fuera de EE.UU., apartado dondel la globalizadora registra un crecimiento anual del 20 por ciento, mientras que en el segmento de Renta de Autos ofrece más de 36 arrendadoras que abarcan 160 países y 300 mil locaciones.

Conni Martin con los patrocinadores del SeminarioConni Martin con los patrocinadores del Seminario

Por su parte, Oscar Isgleas, director comercial de Juliá Tours, señaló que durante 2014 la operadora brindó sus servicios a 20 mil viajeros de los cuales 4 mil se ubicaron en México mientras que los 16 mil restantes viajaron al rededor del mundo, así mismo destacó la reciente apertura de su nueva oficina en el estado de Mérida, con la que suman un total de seis en la República Mexicana.

En tanto, Marcela Sánchez, ejecutiva de ventas de Pullmantur, indicó que por sexto año consecutivo la tripulación de la naviera ganó el distintivo Excellence por su gran servicio y calidez a bordo. Recordó que en junio de este 2015 iniciarán los recorridos Costa y Caribe Maya zarpando desde Puerto Progreso y Cozumel, México, itinerario que ya ha registrado importantes reservas.


Comparte este contenido