fbpx
TOP

“Somos una empresa con experiencia, respeto y sensibilidad de este segmento”: Erwin Romero, director general de Babylon Tours

Comparte este contenido

Bogotá, Colombia.- Del 05 al 10 de junio y/o del 06 al 11 de junio de este 2015 las fechas de salida de “Deseo” el primer Crucero Gay de Latinoamérica, gracias a un gran esfuerzo de Babylon Tours Travel Boutique, empresa que comanda Erwin Romero, director general y quien participó muy activamente en ANATO 2015 la gran Vitrina Turística de Colombia. “Honor a quien honor merece, este es un gran proyecto de nuestro director general en Grupo Navitur, Jaime Rogel, un esfuerzo que hemos acariciado por muchos años y del cual estamos muy felices”, dijo emocionado a INVERTOUR, Erwin Romero, en entrevista exclusiva.

Aseguró que éste es un Crucero selecto para este segmento y el primer Crucero de este tipo en América Latina, por ello trabajan arduamente para ofrecer lo mejor, “lo hemos logrado en conjunto con Pullmantur, quien ya tiene este tipo de experiencias en Europa, lo haremos con el Barco Monarch para dos mil 300 pasajeros, que estaremos moviendo desde Colón en Panamá el día 5 de junio y terminando en Cozumel, México el 10 de junio o bien saliendo de Cartagena aquí en Colombia, el 6 de junio y terminando en Progreso, Yucatán el 11 de junio, desde ambos lugares se puede abordar, en Colón alzaríamos la bandera gay”, destacó Romero.

p22-02 copy

Informó que éste contará con regias amenidades, suites maravillosas, un servicio inigualable, divertidas actividades y más de 10 fiestas a bordo producidas por Oscar Marks con el mejor Line Up Internacional…”Con los mejores DJ’s de México, Brasil, España y Colombia. Queremos también darle un toque latino”, rubricó.

Aseguró asimismo que los costos de este innovador crucero son realmente competitivos. “De hecho, las categorías de mayor precio son las que ya se han agotado pero aún tenemos una disponibilidad muy interesante por lo que los invito a animarse y adquirir esto que será un suceso”, subrayó nuestro entrevistado.

Comentó que Grupo Navitur ha seleccionado a dos importantes operadores por país para la venta de este navío. “Para que así la venta sea justa, exclusiva y podamos dar un servicio de excelencia”.

p22-01 copyJaime Rogel y Erwin Romero

Compartió que para adquirir este interesante viaje pueden hacerlo directamente en Babylon Tours.

Erwin Romero con la gran experiencia de más de 10 años de Babylon Tours ofrece un servicio de excelencia y distinción en más de 60 programas de viajes dentro de este importante e interesante segmento. Él es una persona sumamente comprometida con lo que hace, un joven talento que irrumpió con gran profesionalismo y creatividad en el turismo de México, refresca con su estilo particular y su amorosa amabilidad.
“Estoy feliz de lo que hemos logrado pero más feliz de estar bajo la dirección de Jaime Rogel quien realmente es un visionario, muy audaz en sus apuestas, quien nos involucra a todos con sus innovadoras ideas”.

Finalmente Erwin Romero define a Babylon Tours. “Somos una empresa con experiencia, respeto y sensibilidad de este segmento para ofrecer los mejores programas de viajes”.

Deseo en la escena mundial a través de Grupo Navitur… Aún hay lugares! Reserven al 55 66 23 06


Comparte este contenido