fbpx
TOP

Pubbelly Sushi: gran experiencia de sabor fusión nipo-latina

Comparte este contenido

Con un ecléctico concepto nacido en Miami, del reconocido chef puertorriqueño José Mendín, Pubbelly Sushi abre la primera sucursal en México, y el destino elegido es justo nuestra ciudad capital, donde ofrece una fusión nipo-latina con una propuesta divertida, irreverente y totalmente original. Inmediatamente al entrar, su energía y buena vibra te contagiarán.

p20-jun2018-06

“José Mendín y un socio español pensaron que la cocina no tenía por qué ser aburrida. Y como no son americanos, quisieron hacer una fusión de cocina nipona con comida latina. La diferencia de este restaurante con uno japonés es que los platillos de Pubbelly tienen toques picantes, ingredientes hispanos y productos asiáticos y nacionales, como algunos pescados de Ensenada, por ejemplo”, dijo Miriam Sánchez, chef local de Pubbelly Sushi México, quien es egresada del Colegio Superior de Gastronomía y se muestra feliz al ser parte de este nuevo concepto gastronómico.

Sushi Taquitos

Sushi taquitos

Sushi Taquitos

Nuestro inicio es con los “Sushi Taquitos”, que ofrecen la mezcla ideal nipo-latina. Son de tres tipos: atún spicy, camarón vuelve a la vida y salmón lemongrass, todos napeados con un mousse que se condimenta con wasabi. Sus interiores carnosos y frescos combinan estupendamente con las crujientes tortillas.

Butter Krab Roll

Butter Krab Roll

Butter Krab Roll

Luego, el “Butter Krab Roll” te deleitará el paladar. Se trata de un delicioso rollo de kanikama (elaborado a partir del surimi) con un toque de masago. Ideal al bañarse en mantequilla tibia clarificada con ponzu que, a través de este aderezo, intensifica el sutil sabor del rollo.

Ceviche de Hamachi

El “Ceviche de Hamachi”, preparado con aceite de chile, cebolla morada y cilantro son una delicia y un obligado. Se presentan acompañados con tostones de plátano macho frito. ¡Mmmh!

Costillas de Cerdo a la BBQ

Costillas de Cerdo a la BBQ

Costillas de Cerdo a la BBQ

Las «Costillas de Cerdo a la BBQ» son un imperdible. Se acompañan con cebolla y brotes de chícharo. Pero lo que las hace especiales es su sabor y textura tan delicados, ya que están cocidas al vacío. Se sumergen en agua en una bolsa sin aire conservando así sus proteínas, cuidando el balanceado sabor de la carne.

Cocoloco

Cocoloco

Cocoloco

Para un final sublime, el postre «Cocoloco». Lo presentan con una base de esta fruta con chocolate blanco, flores pensamiento y helado, crispy y frituras de coco. Ideal para compartir.

En este espacio hay una gran variedad de sakes, elige alguno de los 15 que tiene y degústalo junto a tus platillos. O bien, una de las opciones de coctelería. Atrévete a experimentar con alguna de sus atrevidas bebidas.

Miami Beach, Brickell, Dadeland y Aventura (en Estados Unidos) y Casa de Campo (República Dominicana) son los lugares donde también se puede encontrar este restaurante.

Ven a disfrutar con un DJ de miércoles a sábado a partir de las 8:00 p.m. Y como su nombre menciona (Pub-belly), no sólo a comer, sino como todo buen pub: a disfrutar y tomar un buen trago.

p20-jun2018-07

Pubbelly Sushi
Av. Pdte. Masaryk 275,
Polanco, Polanco IV Secc,
11550, CDMX, México
Lunes: 13:00-00:00 hrs.
Martes a sábado: 13:00-02:00 hrs.
Domingo 13:00-21:00 hrs.
Tel: (55) 5281-4051


Comparte este contenido