fbpx
TOP

El “crucero con destino a ningún lado” de Royal Caribbean es un éxito

Comparte este contenido

¿Recuerdas el crucero de Royal Caribbean que sólo viajaba en los mares de Singapur? Pues ha sido tal su éxito que la naviera decidió extender la temporada de Quantum of the Seas en este país asiático.

Se trata de la primera vez que este barco permanecerá tres meses más en el destino mencionado, entre el 22 de marzo de 2021 y el 21 de junio de 2021.

Actualmente, ya hay disponibles itinerarios de dos, tres y cuatro noches. Todos los viajes se realizan con medidas muy específicas para prevenir contagios de COVID-19, como las pruebas obligatorias para detectarlo, capacidad reducida y distanciamiento físico.

Así es la experiencia en Quantum of the Seas

«Estamos encantados de anunciar la extensión de la temporada de navegación y esperamos que los clientes experimenten de primera mano las exclusivas vacaciones», dijo Angie Stephen, directora general de Asia-Pacífico de Royal Caribbean International. «La estrecha asociación con el gobierno de Singapur ha jugado un papel fundamental en el éxito de estos cruceros piloto, y seguimos comprometidos con salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación».

Quantum of the Seas es un barco innovador, con atracciones a bordo como North Star, una maravilla de la ingeniería que transporta a los huéspedes a más de 300 pies sobre el océano; SeaPlex, un complejo de entretenimiento y deportes de interior; o Bionic Bar, una barra de bebidas atendida por un robot.

También te puede interesar…


Comparte este contenido