
Degusta vinos sumamente únicos en Sonoma, California
Si bien las bodegas de vino están cerradas al público, algunas organizaciones han ideado una forma en que los amantes de esta bebida puedan pasar un momento agradable, guardando siempre sanas distancias.
Un ejemplo es Wine Road, una asociación ubicada en el condado de Sonoma, la cual te invita a pasar un fin de semana de degustación descubriendo una interesante selección de vinos de biblioteca (es decir, aquellos que no están a la venta y que son sumamente únicos), durante el 6 y 7 de marzo.
Esa actividad se hará en recintos que han sido elegidos por sus amplios espacios, además de contar con hermosas vistas del estado de California. También se ofrecerán alimentos deliciosos para maridar… ¡toda una experiencia!
Tradicionalmente, durante el primer fin de semana de marzo se hacía una degustación de vino con barriles de Wine Road. Este año, debido a las regulaciones por COVID-19, no se llevará a cabo.
«La seguridad de los clientes es la prioridad número uno», dijo Beth Costa, directora Ejecutiva de Wine Road. «Sin embargo, queríamos conmemorar esta tradición de 44 años en el condado de Sonoma, logrando que nuestras bodegas miembros se unan para otorgar a los visitantes algo especial, en este caso, vinos de biblioteca raros».
Recuerda que esto no es un evento, ya que no hay boletos, pulseras ni copas con el logo, pero cada establecimiento requerirá una reservación con anticipación y cobrará su tarifa de cata regular.
Más información: www.wineroad.com
También puede interesarte…