fbpx
TOP

Del 16 al 30 de mayo México Food Week

Comparte este contenido

El momento ideal para comer delicioso y quizá en tu Restaurante favorito, ya llegó! En la Segunda Edición de «México Food Week» con la participación de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México que preparan menús selectos.
En donde se tendrá la oportunidad de saborear platillos internacionales y de tradición mexicana en comidas y cenas de tres tiempos a un costo preferencial y de primer nivel. 

p31-may2016-01

El concepto es desarrollado por Restorando.com sitio líder en reservaciones online en América Latina. Cinco años de éxito en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otros respaldan la experiencia que se presentará en México.
Para formar parte de la experiencia se deben seguir pasos muy sencillos:

•Ingresar a www.mexicofoodweek.com
•Reservar en el restaurante de su elección
•Y listo… ahora sí podrás visitar el restaurante seleccionado y vivirás la experiencia gastronómica más exclusiva del país.
“Para nosotros es fundamental igualar o incluso superar el éxito del concepto que hemos tenido ya en otros países. Dar continuidad a proyectos tan ambiciosos son el sello que caracteriza a Restorando.com», dijo Luisina Álvarez, coordinadora de México Food Week Latinoamérica.

p31-may2016-02

Alrededor del mundo el concepto se encuentra tan posicionado que se habla de miles de personas que han disfrutado ya las ediciones de Food Week. En México las selectas comidas se ofrecerán en $350.00 pesos y una cena en $450.00 pesos por persona.

La Hacienda de los Morales, Amalia, Bar Tomate, Novecento, Cantina la Piedra, Casa Fran, Wa, Saks Polanco, MIT Steak House y Romita Comedor son sólo algunos de los restaurantes que te recibirá con lo brazos abiertos en el “México Food Week”.

Y lo mejor es que como es una empresa socialmente responsable, una parte proporcional de cada venta durante los días de “México Food Week” se donarán a una asociación de filantropía.


Comparte este contenido