
20 entidades de EE.UU. retomarán, parcialmente, actividades
Mientras que México se prepara para alcanzar el pico de contagios por COVID-19, en Estados Unidos, entre la semana pasada y esta, 20 entidades han retomado actividades parcialmente manteniendo medidas de protección.
Según el medio NBC, alrededor de 118 millones de estadounidenses volverán a desempeñar labores económicas. Se habla de reaperturas que se lograrán a través de varias etapas, es decir, no serán totales.
Sin duda, una de las ciudades más afectadas fue Nueva York, la cual ha reducido sus números en nuevos contagios y decesos. Hasta el momento, EE.UU. registra más de 1 millón 280 mil casos.
Los estados son…
Alaska, Texas, Oklahoma, Arkansas, Mississippi, Tennessee, Kentucky, Indiana, Georgia, California del Sur, Colorado, Vermont y Montana han “descongelado” sus actividades de forma escalonada, de acuerdo con Notimex.
Arizona, Florida, Nebraska, Iowa, Missouri, Meine y Ohio prevén permitir a sus ciudadanos romper el confinamiento durante la presente semana.