fbpx
TOP

¡Ya puedes entrar a Strawberry Field! El jardín donde jugó John Lennon

Comparte este contenido

Strawberry Fields Foreeeever… ¿Recuerdas esta adorable canción de The Beatles? Pues ahora, quienes visiten Liverpool podrán conocer esta finca arbolada, la cual fue parte de una casa hogar para niños huérfanos y un espacio muy importante para John Lennon durante su infancia.

El característico jardín estaba cerrado al publico, los únicos lugares donde los fanáticos solían reunirse eran una tienda de souvenirs, una cafetería y un espacio para exposiciones. Sin embargo, como una forma de reunir donativos para crear jardines de reflexión y acoger a todos los Beatlesmaniacos del mundo, la emblemáticas puertas rojas estarán abiertas para que las personas puedan recorrer los terrenos donde alguna vez, un inocente y pequeño John Lennon, jugó con sus amigos de la infancia.


Ver esta publicación en Instagram

Greetings from where nothing is real

Una publicación compartida por Casey Abrams (@caseybassy) el

Esta finca se encuentra en la calle Beaconsfield 16, casi esquina Menlove Avenue, del suburbio de Woolton. Los visitantes podrán conocer también sobre El Ejército de la Salvación, el grupo humanitario dueño de este espacio, la historia sobre el sencillo Strawberry Fields Forever y, claro, la niñez de uno de los compositores más importantes y recordados del mundo entero: Lennon.

Y tal como dicta la letra de la canción, “Nothing is real”, también podrás conocer un poco sobre la historia del barrio donde se encuentra este parque, así como la historia de la mansión que sirvió como orfanato, construida en 1860.


Ver esta publicación en Instagram

Un 9 de octubre de 1940 nacía el gran John Lennon. #Liverpool #StrawberryFields

Una publicación compartida por Viajes que Inspiran (@viajesqueinspiran) el

Las entradas tienen un costo de £12.95 libras para adultos, £8 libras para personas mayores y niños y £35 libras para familias de dos adultos y hasta tres menores. Pequeños de 5 años entran gratis.

¡No te pierdas esta experiencia conmovedora!


Comparte este contenido