fbpx
TOP

“Work Hard, Travel Harder”: Brand USA en su primera Misión de Ventas en México

Comparte este contenido

Brand USA llevó a cabo su primera Misión de Ventas en México con una reunión en la que se presentaron los principales atractivos de diversos destinos, ofreciendo al mercado mexicano la posibilidad de disfrutar cada uno durante la temporada primavera-verano, catalogada como “Spring-Summer Experiences”.

“En esta ocasión, les queremos platicar sobre algunos de los productos turísticos que tiene EE.UU. para el mercado, el cual por cierto, se ha recuperado increíblemente. Tan sólo el año pasado, a principios del primer trimestre, presentó un 28 por ciento en incremento de llegadas por vía aérea desde diferentes ciudades de México, así como un 14 por ciento más de visitantes. Vamos muy bien”, dijo Lourdes Berho, representante de Brand USA en México, acompañada de Suzy Shepard, senior manager de Global Trade Development para Brand USA, al precisar sobre la importancia del mercado mexicano para el país vecino, agradeciendo de antemano el interés por Estados Unidos.

Por su parte, Tere Medina, directora de Comunicación de Brand USA México

Agregó: “Si uno de sus propósitos en este año es viajar, esta es la ocasión perfecta para pensar en estos destinos que tenemos preparados. Cada uno con sus propios atractivos”.

Oregon, Seattle, Portland, Wyoming, Puerto Rico, Chicago, Los Ángeles y Georgia son las ciudades que conformaron la delegación de esta Misión, que, en palabras de Suzy Shepard, es totalmente histórica al ser la primera ocasión en visitar México con este objetivo.

Todos los destinos de los Estados Unidos ofrecen un sinfín de entretenimiento, como aventura, naturaleza, gastronomía, cultura, diversidad, deportes, shopping y mucha fiesta.

Partners Misión de Ventas Brand USA

Partners Misión de Ventas Brand USA

Jonathan Olivas, Esthepani González y Orlando Mata

Jonathan Olivas, Esthepani González y Orlando Mata


También te puede interesar:

Brand USA presentó ‘Los Mejores Destinos de Verano’

Brand USA presenta su estrategia 2018


Comparte este contenido