WestJet y Grupo Brisas organizan divertido concurso de baile

Amadeo Cruz, Miguel Ángel Sotelo, Ignacio Gómez, Carla Ponce, Julián Arroyo, Jorge Sales y Lourdes Castillo
Amadeo Cruz, Miguel Ángel Sotelo, Ignacio Gómez, Carla Ponce, Julián Arroyo, Jorge Sales y Lourdes Castillo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Sean ustedes bienvenidos a este evento que fue planeado desde hace tiempo y con mucho cariño por nosotros, sus amigos de WestJet y Grupo Brisas”, dijo Carla Ponce, gerente de Ventas de dicha aerolínea canadiense en México, al dar inicio a este divertido concurso. 

Aquí, los agentes de viajes mostraron sus mejores pasos en una entretenida velada, y cuya dinámica fue competir por parejas y por grupos. Teniendo una extraordinaria convocatoria, participaron empresas como Consolid, La Casa del Viaje, Viajes Palacio, Contravel, Best Day, Intermex, Flight Centre Travel Group, entre otros.

WestJet, presente en el mercado mexicano

“Estamos felices porque nuestras principales agencias participaron con mucho entusiasmo. Es una noche maravillosa plena de amigos y diversión. Y, una vez más, ha sido una forma de demostrar que WestJet está muy presente en el mercado mexicano con un continuo crecimiento. Tenemos muchos planes para nuestros itinerarios de invierno que beneficiarán a todos”, externó Ponce.

Luego dio inicio la pasarela de concursantes, en medio de aplausos y entretenidas porras de sus compañeros, en momentos plenos de alegría, al ver la algarabía de este encuentro.

WestJet organizó esta reunión de la mano de Grupo Brisas, con la presencia de Ignacio Gómez, director corporativo Ventas y Mercadotecnia de Grupo Brisas. También se encontraba presente Jorge Sales, director general de Sales Internacional, representante de WestJet en México, quien también se encontraba presente gozando el instante.

WestJet nos tenía una sorpresa…

Uno de los momentos más sorpresivo de la noche fue cuando Carla Ponce y Lourdes Castillo demostraron sus habilidades en el baile al montar un solaz show en donde, desde luego, WestJet fue el protagonista principal.

Finalmente, Ponce compartió algunas ventajas para los agentes de viajes al vender vuelos de WestJet: “Tiene 700 vuelos diarios hacia Norte, Centroamérica, Caribe y Europa, llegando a 105 destinos, que se extienden a 175 gracias a los códigos compartidos con diversas aerolíneas. Y, a partir de 2020, Westjet ya contará con propios salones VIP para uso de sus pasajeros. Estarán en nuestros principales centros de conexión, que se encuentran en Toronto, Vancouver y Calgary”.

Carla Ponce
Carla Ponce

Cabe recordar que en México WestJet cuenta con 40 vuelos diarios partiendo desde Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Loreto, Manzanillo, Mérida y Puerto Vallarta.

Además señaló que el costo por equipaje es el más competitivo del mundo.

Los ganadores de ambas categorías no sólo recibieron un siendo trofeo sino viajes a Canadá volando por WestJet y estancias en hoteles del Grupo Brisas, de acuerdo a su premio de primer, segundo y tercer lugar.

Jurado
Jurado
Equipo Contravel
Equipo Contravel
Equipo La Casa del Viaje
Equipo La Casa del Viaje
Equipo BestDay
Equipo BestDay
Equipo iUmira Travel
Equipo iUmira Travel
Equipo El Mundo es Tuyo
Equipo El Mundo es Tuyo

También te puede interesar:

WestJet y Delta: cerca de concretar joint venture transfronteriza

Desde playas mexicanas, Viaja a Canadá con WestJet


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •