fbpx
TOP

WestJet presenta marca renovada

Comparte este contenido

«Este suceso marca un momento crucial para WestJet», dijo Ed Sims, presidente y CEO de WestJet, al anunciar la marca renovada de la compañía. Esto de acuerdo con un comunicado de la canadiense.

La imagen de marca renovada describe

Las ambiciones globales de WestJet y se conforma de nuevos productos dirigidos a viajeros internacionales y Premium. Incluye una campaña publicitaria nacional, sus tres primeras rutas internacionales mediante Boeing 787-9 Dreamliner y un nuevo nivel Platinum WestJet Rewards.

Así, en westjet.com, en el aeropuerto y gradualmente en toda la flota se estará viendo la nueva imagen; mientras que «Love Where You’re Going» es el nuevo comercial.

Con relación a los nuevos servicios

Sims reveló que WestJet lanzará sus primeras tres rutas sin escalas desde Calgary a París, Dublín y Londres, convirtiéndose así en la primera aerolínea canadiense en basar su avión Dreamliner en el Aeropuerto Internacional de Calgary.

Finalmente, WestJet Rewards presentará un nuevo nivel Platinum, lo que facilitará que los miembros de WestJet Rewards obtengan aún más valor del programa de viajero frecuente a medida que la aerolínea se dirige a nivel mundial.


WestJet ha donado más de 30 mil vuelos en 5 años

Delta y WestJet firman Joint Venture


Comparte este contenido