fbpx
TOP

WestJet ofrece capacitación

Comparte este contenido

WestJet, la aerolínea de Canadá, inició el año con un seminario de capacitación para agentes de viajes, donde Carla Ponce, directora Comercial de la línea aérea, acompañada por Louis Gosselin, gerente de Desarrollo de Negocios, presentó algunas novedades de la canadiense.

Gosselin recordó

A los presentes que aunque “ya no tenemos el vuelo directo con WestJet desde la CDMX a Canadá, aún hay conexión entre ambas naciones partiendo de 10 destinos diferentes en México. Y, como queremos darles más oportunidades de venta, hemos revisado qué rutas se venden más para tratar de darles una mejor promoción con ustedes”.

Además, “les traemos algunas novedades. Hoy en día ya tenemos clase business, desde el fin del año pasado presentamos un logo diferente, cuyo cambio fue básicamente en los colores, WestJet cuenta con tres Dreamliner –que vuelan a Londres, París, Toronto y Dublín– y 20 Boeing 737 MAX, lo que brindará un gran y mejorado cambio para los pasajeros”, expresó Ponce.

También mencionó que WestJet tiene 700 vuelos diarios del Norte, Centroamérica, Caribe y Europa, llegando a 105 destinos, que se extienden a 175 gracias a los códigos compartidos con diversas aerolíneas. Y, a partir de 2020, la canadiense ya contará con propios salones VIP para uso de sus pasajeros. Esto en sus principales centros de conexión, que se encuentran en Toronto, Vancouver y Calgary.

Cabe recordar que en México, WestJet cuenta con 40 vuelos diarios partiendo desde Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Loreto, Manzanillo, Mérida y Puerto Vallarta.


También te puede interesar:

WestJet

WestJet mejora sus programas de lealtad


Comparte este contenido