fbpx
TOP

WestJet llevó a cabo Torneo de Boliche

Comparte este contenido

En su afán de ofrecer dinámicas para apoyar y consentir a sus agentes de viajes, WestJet brindó un acertado Torneo de Boliche en donde la diversión fue una constante. Entre chuzas, spares y hasta derribar un solo pino, Carla Ponce, directora de Ventas de esta aerolínea canadiense en México, comentó: “Estamos muy contentos que nuestras principales agencias participaron con mucho entusiasmo. Fue un torneo justo donde todos se divirtieron e hicieron su mejor esfuerzo. Fue una forma de demostrar que WestJet está muy presente en el mercado mexicano con un continuo crecimiento, sobre todo por su alianza con Delta Air Lines, y tenemos muchos planes para nuestros itinerarios de verano en los que se van a reforzar los vuelos a las playas de nuestro país”.

p41-sep2018-01

La reunión fue organizada por el equipo de Sales Internacional, compañía que representa a WestJet en nuestro país y que es liderada por Jorge Sales, quien también se encontraba presente en este encuentro demostrando sus habilidades en este deporte.

El torneo se desarrolló a lo largo de tres días en los que empresas como Travel Shop, PriceTravel, PE-TRA, Consolid, Juliá Tours, Despegar, BestDay, Contravel, Leisure Life, Ofertur, Travel Impressions, IUmira, EF, Intermex e Iconn Travel armaron sus mejores equipos y compitieron por el gran premio consistente en un viaje a Canadá para dos personas, mismo que incluye los boletos para volar con WestJet, así como una estancia en los Fairmont Hotels & Resort.

Finalmente, Ponce compartió algunas ventajas para los agentes de viajes al vender vuelos de WestJet, destacando la comisión upfront del cuatro por ciento, obteniendo otros beneficios, el cambio de nombres ilimitado, y cuando se realiza una reservación para grupos, se pueden hacer todas las modificaciones que sean necesarias sin que los pasajeros pierdan su asiento. Además, señaló que el costo por equipaje es el más competitivo del mercado.


Comparte este contenido