Volar en el A380 de Air France es… ¡fascinante!

Comparte
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

pleca-suplemento-abr2019

A380, Air France.- indudablemente es una de las mejores aerolíneas del mundo, le hace honor a su nombre al brindar una experiencia sin igual. El Airbus A380 ofrece un vuelo diario directo a Francia. Con una capacidad para 516 pasajeros en dos pisos, este avión es uno de los más grandes del mundo.

INVERTOUR tuvo la oportunidad no sólo de volar en este avión sino de conocer en exclusiva este gigante de los cielos desde su impactante llegada a la CDMX acompañados de Monique Tribut, Duty Manager en Air France-KLM México, Aeropuerto y Helvia González, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Air France.

El tamaño del avión hace que ocupe un lugar especial en la pista del Aeropuerto capitalino. Un equipo de alrededor de 100 personas están listas previamente para recibirlo, reabastecerlo, descargar el equipaje y colocar el nuevo, así como hacer la limpieza para que los pasajeros que van a París, lo hagan en tiempo y forma.

La seguridad es prioridad para Air France, por lo que tienen que estar 100 por ciento firmes de que todo está perfecto, y no hay ni el mínimo daño o duda de poner en riesgo a los pasajeros, logrando cada día, un trabajo impecable llevado a cabo por expertos profesionales.

El Airbus A380 cuenta con diferentes clases:

La Première

Con sólo nueve asientos, localizada en el primer piso detrás de la cabina de pilotos, es como si tuvieses tu propia habitación. Los asientos se convierten en camas, con sábanas y edredón para que la estancia sea única. La privacidad es primordial por lo que ningún pasajero de alguna otra área, tiene permitido el acceso.

Economy

Es la básica y se ubica en el nivel inferior y un par de lugares en el superior y con un mayor número de asientos. Los estándares de Air France son equitativos por lo que el trato no cambia y la atención del equipo siempre es de excelencia.

Premium Economy

Se encuentra en el nivel superior, los asientos son más cómodos y permiten mayor confort en las piernas.

Business

En el nivel superior y con asientos eléctricos y ergonómicos de 2 m de longitud, ofrece comodidad inigualable para que puedas tener diferentes posiciones, desde estar acostado por completo hasta sentarte de la manera que prefieras y te reciben con un funcional Kit de Belleza. A un lado del asiento hay una toma para recargar aparatos electrónicos.

Las pantallas son amplias al igual que su oferta incluso hay cámaras con un “en vivo” de lo que pasa afuera, así que puedes ver tu despegue o aterrizaje, lo que hizo más emocionante mi vuelo.

Deliciosa gastronomía

En la ruta México- París en la Clase Business, te reciben con champagne, disfruté una exquisita cena francesa de cinco tiempos, con entrada y ensalada, platos calientes a elegir, quesos y postres, así como café y una selección gourmet de té, y finos vinos.

Al término de la cena apagan las luces, es momento de dormir, si así lo deseas o si prefieres puedes ver la gran selección de películas o bien escuchar música.

Antes de llegar a París ofrecen un delicioso desayuno, también a tu elección.

sup-p7-abr2019-02

Y en el París-México

En el vuelo de regreso te dan el desayuno primero porque sales de mañana, también con opciones para elegir. La oferta de bebidas es la misma al igual que el avión, asientos y amenidades. Un poco antes de llegar a México te ofrecen helado y, previo al aterrizaje, está listo el almuerzo con opciones a elegir.

Todas las clases cuentan con un área para disfrutar bebidas refrescantes. Mientras el ave de acero está volando, puedes caminar, estirarte y, al final del pasillo en Business Class, tendrás acceso a “la galería”, sí, la primer galería de arte instalada en un avión donde disfrutarás exposiciones creadas especialmente para Air France.

La champagne, no deja de circular, razón por la cual desde ese momento vives la cultura francesa.

El personal abordo es atento y cordial, en especial las Fly Attendant, siempre dispuestas a cuidarte en cualquier momento para hacer de tu viaje un momento memorable.

Sea cual sea la clase que elijas, Air France te promete un viaje cómodo, elegante y placentero… gozando de un pedazo de Francia en el cielo.

pleca-suplemento-abr2019


También te puede interesar:


Comparte
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares