Vivimos el Hyatt House Mexico City/Santa Fe

130

Convocado por Grupo Presidente, INVERTOUR vivió la experiencia de hospedarse en un indiscutible símbolo de calidad y excelencia en la ciudad en el Hyatt House Mexico City/Santa Fe, el único hotel de este estilo en Latinoamérica y el cual tiene apenas cinco meses de haberse inaugurado.

Nacido así el 4 de junio de 2017, este espacio de alojamiento nos dio la bienvenida en manos de Nina Reyes, directora de Ventas y Mercadotecnia de Hyatt House Mexico City/Santa Fe. “Dividido en siete tipos de cuartos, este recinto es un espacio totalmente libre de humo y pet friendly, que además te recibe en un ambiente hogareño, cuenta con cocineta en la mayoría de las habitaciones, incluye desayuno buffet, se conecta con el Centro Médico ABC mediante un puente y es una marca reconocida internacionalmente que se opera por el prestigiado Grupo Presidente”, expresó Reyes al recibirnos y darnos un recorrido por el sitio.

Este hotel ocupa ocho pisos, del 11 al 19, del #4001 de la calle Prolongación Vasco de Quiroga en Santa Fe, Cuajimalpa; ocho porque como se sabe los hoteles no tienen piso 13 y tampoco cuartos cuyo número tenga el 13. Entre los niveles 12 al 19 se encuentran las 119 habitaciones que ofrece, 16 de la cuales son para capacidades diferentes; y el 11° corresponde al lobby, cafetería, área de comida, gimnasio, alberca, salones y centro de negocios. Como dato informativo, los otros pisos del edificio, del 10 para abajo, están destinados a una casa de residencia de la tercera edad: Belmont, y además, en el nivel cuatro del inmueble se encuentra un puente que conecta el lugar con el Centro Médico ABC.

Cabe destacar que hospedarte en este sitio brinda ciertos beneficios, como conocer uno de los más atrayentes destinos de nuestra ciudad: el Parque Nacional Desierto de los Leones, que se localiza alrededor de 30 minutos del Hyatt House. Una opción para visitarlo es por medio del transporte Cuajibus, que ofrece diversos recorridos a costos accesibles –desde $140 pesos– como las rutas del temazcal, gastronómica en “La Venta” o paseo nocturno en Santa Fe y los arcos de los bosques.

Nuestro líder en esta ocasión fue Miguel Ángel Alcántara, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Grupo Presidente, quien nos obsequió un fin de semana fuera de lo común.