Visita Staybridge Suites Saltillo, el nuevo hotel de Grupo Presidente

Corte de listón de Staybridge Suites Saltillo
Corte de listón de Staybridge Suites Saltillo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Saltillo, Coahuila.- Grupo Presidente presume nuevo hotel, se trata de Staybridge Suites Saltillo, perfecto para largas estancias ubicado en la capital de este estado fronterizo, el cual se encuentra a menos de 20 minutos del aeropuerto de la ciudad.

INVERTOUR fue testigo de la inauguración de esta propiedad en Coahuila, el cual es cómodo y estratégico.

Staybridge Suites Saltillo

Es el primer hotel del grupo mexicano en abrir en el Norte. Está compuesto por 121 amplias suites divididas en tres tipos: Suite Estudio, Suite de una recámara y Suite de dos recámaras y dos baños. Además, cuenta con un lobby que incentiva la interacción de los huéspedes, así como una piscina, cancha multiusos, gym y lavandería. Su decoración permite que te sientas como en casa.

“Este hotel abrió en octubre del año pasado. Actualmente contamos con la aceptación de los huéspedes y tenemos una media del 63 por ciento en cuanto a ocupación. Nuestra meta es consolidarnos como marca y seguir creciendo”, mencionó por su parte Carlos Cadena, director de Ventas de esta propiedad.

Este Staybridge Suites es idéntico a los ubicados en Irapuato y Silao, Guanajuato, por lo que si los has visitado con anterioridad te sentirás muy familiarizado. La marca es ideal para quienes van al destino por largas temporadas, ya que las habitaciones están equipadas con pequeñas, pero muy completas, cocinas.

Cabe destacar que Saltillo es una de las ciudades más prósperas del Norte del país. De aquí es originario el colorido sarape que ha identificado a México a nivel internacional. Además, según Julio Moreno, gerente de Promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de esta ciudad, el cabrito es originario de la región.

Recuerda, si visitas esta metrópoli,

No olvides ir a Arteaga, un adorable Pueblo Mágico que te transportará al México revolucionario. Sus casas antiguas y su vida tranquila son la mejor opción para relajarte y recargarte de energía para volver al trabajo.

Otro must es el Museo del Desierto. Aquí conocerás más sobre la historia geológica de este lugar y acerca de la importancia del desierto como ecosistema en México. Este lugar busca concientizar a la población sobre qué tan necesarias son las regiones desérticas en el planeta y, aunque muchos no lo crean, la enorme cantidad de vida que pueden albergar a pesar de sus climas extremos y poca presencia de agua.

Staybridge Suites Saltillo está ubicado en Blvd. Corporativo No. 177 Manzana 1E Lote 3A, Boulevard Parque Centro, Saltillo, Coahuila. Puedes llegar gracias al vuelo de AeroMéxico que aterriza en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, también conocido como Aeropuerto Internacional de Saltillo.


También te puede interesar:

Staybridge Irapuato, un hotel “muy fresa”

IHG presenta habitaciones inteligentes en China


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •