Visita Quebec a seis meses sin intereses con Travel Impressions

Francisco Bravo, Edgar Hidalgo, Alejandro Pérez, Mariana Sosa, Nancy Lara, Luis Javier Gutiérrez, Aidee Santos y María López
Francisco Bravo, Edgar Hidalgo, Alejandro Pérez, Mariana Sosa, Nancy Lara, Luis Javier Gutiérrez, Aidee Santos y María López
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Quebec es un destino que combina abundantes entornos naturales con una rica herencia cultural, y que ofrece maravillosas actividades para todos. Por ello, Travel Impressions presentó las magníficas vivencias que los viajeros mexicanos pueden disfrutar en esta provincia canadiense.

Alejandro Pérez, director de Travel Trade para México de QuébecOriginal, fue el encargado de exponer la variedad de atractivos turísticos que ofrece este lugar durante todo el año, brindo 14 experiencias para los viajeros, pero especificó que de estas hay seis que son las favoritas del mercado mexicano y las enlistó de la siguiente manera:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por QuébecOriginal (@tourismequebec) el

  1. Ciudades vibrantes y festividades: se refiere al dinamismo que se puede encontrar en la cosmopolita Montreal a través de su diversidad lingüística, opciones para el shopping y magnos eventos, como el Festival Internacional de Jazz, el cual es el más grande del mundo en su tipo; además de ser la sede de la compañía de entretenimiento Cirque du Soleil y ofrecer atracciones imperdibles como el espectáculo de luz y sonido ‘Aura’, que tiene lugar dentro de la Catedral de Notre-Dame, y La Grande Roue de Montréal, la noria que brinda bellísimas vistas panorámicas de la urbe. Asimismo, la ciudad de Quebec, “la pequeña Francia de América” que es patrimonio de la Unesco. Aquí los visitantes podrán disfrutar de galerías de arte, restaurantes y diversas tiendas, y que en invierno se vuelve un cuento mágico con sus mercado navideños e infinidad de actividades sobre la nieve, y época en la que se erige el mítico Hotel de Hielo.
  2. Al aire libre: que habla de todas las actividades que se pueden realizar en los subyugantes y naturales espacios abiertos de Lanaudière y Mauricie, donde abundan los lagos. Se pueden realizar diversas actividades como: trekking, remo, pesca y el especial avistamiento de osos y otras especies canadienses. También aquí se puede sobrevolar el bello territorio con un hidroavión.
  3. Diversión de invierno: que resalta la región de Las Laurentidas. Ahí se ubica el conocido resort Mont Tremblant, el cual cuenta con una vasta oferta de pistas para esquí, además de otras actividades, como caminata con snowshoes, el tubing, spa escandinavo, recorridos en bicicletas de llantas anchas, motonieves y trineo de perros.
  4. Vivir el San Lorenzo: sobre este punto, se señaló la inolvidable actividad de avistamiento de ballenas y de otras especies como alces, belugas y aves marítimas.
  5. Historia y cultura: con opciones para conocer la vida de las primeras naciones de este territorio, como el Museo de Historia Canadiense en Outaouais, cerca de Ottawa. Además de recintos religiosos de arquitectura subyugante en toda la provincia, como catedrales, monasterios e iglesias.
  6. Sabores locales: Como lo es el jarabe de maple, el tradicional poutine, el montrealés sándwich de carne ahumada, así como atrayente alternativas de viñedos y cervecerías artesanales.

En el marco de esta reunión, la mayorista presentó su nuevo folleto ‘Canadá Verano 2020’, con circuitos que incluyen todas las experiencias explicadas por Pérez para esta temporada. Además se recordó que Travel Impressions ofrece seis meses sin intereses (msi) en todos los circuitos y hoteles internacionales pagando con American Express y tres msi con otras tarjetas bancarias.

“Con este folleto presentamos la parte de los circuitos pero también cotizamos servicios en privado, productos de lujo y servicios únicos para sus clientes, además de ofrecerles muchos otros beneficios como ventas especiales con las que han acumulado hasta 9 mil puntos Payback y obtenido la opción de pagar en 12 o hasta 18 msi, así que estén muy pendientes”, dijo Edgar Hidalgo, especialista de Marketing y Producto de Canadá de Travel Impressions.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •