Visit México y CNET incentivarán turismo con… ¡cine!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para alentar el regreso de turistas, Visit México, en alianza con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Ford y Fundación Televisa, presentaron “Piensa en México: Historias que reflejan lo mejor de todos”. Se trata de una serie de cortometrajes que realzan diversos elementos turísticos de nuestro país, los cuales están listos para recibir a los viajeros.

Este proyecto busca apoyar a los destinos, los cuales sufrieron una caída tras la crisis por COVID-19.

Las cápsulas, no mayores a cinco minutos, serán dirigidas por prestigiados directores y realizadores de cine mexicano, como Claudia Saint Luce, Kenya Márquez, Carlos Carrera, Juan Carlos Rulfo, Jorge Aragón, Sebastián del Amo, Hernán Kasselman, Pipe Ybarra y Pitipol Ybarra. Todos los videos siguen en proceso.

“Me da mucho gusto que esta idea se consolide. México no se comprende sin la cinematografía”, mencionó Braulio Arsuaga, presidente del CNET. “Estamos seguros que los directores que se unan a esta iniciativa lo harán desde una perspectiva de cariño, por lo que sienten por nuestro país, y teniendo claro un mensaje de unidad y esperanza con miras a una pronta recuperación económica”.

Los proyectos contarán una historia propia y original, en la cual los atractivos naturales o turísticos se enlacen a la trama y sean, a la vez, interesantes para el espectador.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •