fbpx
TOP

Visit California y AeroMéxico: alianza estratégica

Comparte este contenido

“México es el mercado número uno para el estado”, expresó Caroline Beteta, CEO y presidente de Visit California, durante una conferencia de prensa en nuestra Ciudad Capital, mediante la cual se anunció la continuidad de su relación entre Visit California y AeroMéxico, que desde el 2014 ha estado latente.

«Estamos emocionados de seguir formando parte de esta alianza con Visit California, pues este destino siempre ha sido uno de los favoritos de nuestros consumidores”, dijo Andrés Conesa, CEO de AeroMéxico, agregando: “Por esta razón, actualmente volamos a cinco ciudades, con una nueva ruta por abrirse a San José, haciendo de California el estado con más vuelos de nuestra aerolínea de todo Estados Unidos”.

En este sentido, ambos representantes compartieron los planes de expandir su relación, para lo que lanzarán una campaña que promocionará a California como un destino premier, tanto para los consumidores como para las agencias de viajes.

Asimismo, Beteta informó que “México representa aproximadamente la mitad de todos los arribos internaciones del estado”, a lo que agregó que “en el 2016, las llegadas por vía aérea de México representaron más de 554 mil visitantes, quienes gastaron aproximadamente $596 millones de dólares en el estado”.

También estuvieron presentes Ed Lee, alcalde de la ciudad de San Francisco; y Tom Tait, alcalde de la ciudad de Anaheim; así como Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de Visit California en México; y Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de AeroMéxico.


Comparte este contenido