Visit California en México

Carolina Trasviña, Tatiana Ranis, Lisa Poppen, Jean Paul Zapata, Tania Weinkle, Therese Williams, Lauren Salisbury, Robert Bibeault, Denise Heredia y Lindsey Guinn
Carolina Trasviña, Tatiana Ranis, Lisa Poppen, Jean Paul Zapata, Tania Weinkle, Therese Williams, Lauren Salisbury, Robert Bibeault, Denise Heredia y Lindsey Guinn
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Sabías que México es el mercado internacional más importante para California? Por ello, la oficina de turismo de este destino visitó México para invitar a más turistas mexicanos a conocer los innumerables atractivos del estado.

Carlos Allende, Carolina Trasviña y Laura Nesteanu
Carlos Allende, Carolina Trasviña y Laura Nesteanu

Esto en compañía de Lindsey Guinn

Gerente Internacional de PR de Visit California, y ocho delegados que, mediante un workshop, compartieron con los asistentes cada atractivo del lugar que representaban. Provenían de Anaheim, Beverly Hills, Napa Valley, Palm Springs, San Diego, San Francisco, Santa Monica y Yosemite.

Y es que hablar de California no sólo se trata de Hollywood y los parques temáticos que ya todos conocemos como Disneyland, Sea World o Universal. Este destino también ofrece playas enigmáticas, sitios gastronómicos, actividades al aire libre y sobre todo, muchas compras y diversión en cada uno de sus espacios.

Además, Visit California lleva a cabo diversas campañas de promoción en México, tales como branding en TV y online y para el consumidor final mediante “Dream Big” y “Kidifornia”. Esta última es una alianza estratégica con los parques temáticos Kidzania en México para ampliar la campaña de Kidifornia y el mensaje familiar a una audiencia específica que tiene el potencial de aumentar las visitas al estado.

En cuanto a novedades

California está en espera de la próxima apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort para el verano de este 2019, así como la apertura del Academy Museum of Motion Pictures (la principal institución dedicada al arte y la ciencia del cine) en Los Ángeles, y tres nuevos hoteles a finales del año en la entrada del Parque Nacional de Yosemite con más de 320 habitaciones para dar cabida a más visitantes, entre otros.

Cabe recordar que entre México y California hay una amplia conectividad con más de 580 vuelos directos a la semana, lo que representa alrededor de 93 mil asientos en total. Asimismo, el flujo de California ha aumentado a más del 50 por ciento en los últimos cinco años y se espera que para 2022 lleguen por aire cerca de 716 mil visitantes.

Aquí también estaban presentes Laura Nesteanu, directora de cuenta; Carolina Trasviña, gerente de PR y Carlos Allende, gerente de Travel Trade para Visit California en México.


También te puede interesar:

Conoce los mejores bares en California

Alex Pace invita a operadores mexicanos al IPW 2019 en Anaheim, California


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •