“Vision of the Seas” te sorprenderá con su nueva temporada por el caribe

433

Royal Caribbean presenta al gran buque “Vision of the Seas” para que disfrutes de las nuevas características que tiene a bordo, con nuevos restaurantes de especialidad y un nuevo puerto de origen: Galveston, Texas, con itinerarios de cuatro y cinco noches, rumbo a Costa Maya y Cozumel.

exterior side with snow capped mountains, vision of the seas, vi, ship, boat

A bordo de este crucero, podrás disfrutar del nuevo espectáculo de acrobacias aéreas, ver películas bajo las estrellas, tomar clases de kickboxing, gimnasia aeróbica y yoga en el gimnasio; así como descansar en los nuevos camarotes y por supuesto, deleitarte de los auténticos sabores asiáticos en Izumi, el de ambiente íntimo, Chef’s Table y el exclusivo de carnes, Chops Grille.

Durante el día, gozarás con actividades de aventura, como escalar hasta llegar al punto más alto del barco o elegir un tratamiento en el Vitality Spa a bordo; los más pequeños podrán entretenerse con el programa que Royal Caribbean ha preparado para todas las edades, llamado Adventure Ocean.

Por si fuera poco, este crucero cuenta con la Experiencia Centrum, que ofrece enriquecedoras experiencias durante el día y entretenimiento deslumbrante durante la noche; los musicales al estilo Broadway son sensacionales y probarás suerte en el Casino Royale, para después culminar el día en alguno de los bares a bordo.

El crucero cuenta con 11 cubiertas, ocho albercas y jacuzzis y ocho bares y salones para que la diversión nunca termine.

Con una capacidad de 2 mil pasajeros, “Vision of the Seas” es ideal para navegar con tus familiares o bien convertirlo en un memorable viaje entre amigos.

Las salidas comenzarán a partir del 6 de noviembre de 2017.