Viajes Intermex reinauguró su sucursal en Monterrey

Lorenzo Salsamendi, Bárbara Karim y Raúl Lazo de la Vega
Lorenzo Salsamendi, Bárbara Karim y Raúl Lazo de la Vega
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p25-feb2020-ok01

Con la finalidad de ofrecer mayor competitividad, calidad en instalaciones y servicios, y una atención personalizada, Viajes Intermex reinauguró su sucursal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lorenzo Salsamendi, José Luis Márquez, Silvia Troyce,  Zalie Barouh, Helen Beck, Paola Prieto, Erika Moreno,  Mercedes Cuevas, Bárbara Karim, Joao Filho y Raúl Lazo de la Vega
Lorenzo Salsamendi, José Luis Márquez, Silvia Troyce, Zalie Barouh, Helen Beck, Paola Prieto, Erika Moreno, Mercedes Cuevas, Bárbara Karim, Joao Filho y Raúl Lazo de la Vega

El corte de listón inaugural corrió a cargo del Lic. Lorenzo Salsamendi, presidente de Viajes Intermex, acompañado de Raúl Lazo de la Vega, director general; Bárbara Karim, directora de Operaciones; José Luis Márquez Salsamendi, director de Administración y Erika Moreno, gerente de Sucursales, así como con algunas socias de la agencia como Zalie Barouh y Silvia Troyce.

Helen Beck, Bárbara Karim y Joao Filho
Helen Beck, Bárbara Karim y Joao Filho

Viajes Intermex Monterrey pone al servicio de sus clientes un gran equipo humano y los medios tecnológicos más avanzados que existen en el mercado para que obtengan resultados precisos, rápidos y de excelencia.

“Es un gusto reinaugurar esta sucursal, en un destino estratégico como esta ciudad del Norte, siempre mirando hacia el futuro, respondiendo a todas las necesidades de los viajeros de hoy de manera innovadora, con tecnología de vanguardia y una alta eficiencia y atención de nuestros expertos asesores de viajes”, dijo Lorenzo Salsamendi al ofrecer unas palabras de apertura.

También se encontraban presentes los patrocinadores de esta gran noche como Helen Beck y Joao Filho de Crystal Cruises; Mauricio Bustamante de Travel Impressions y The Palm Beaches que, aunque físicamente no pudieron estar presentes, enviaron un video que se proyectó durante el evento.

Viajes Intermex es una prestigiada y reconocida agencia de viajes minorista dedicada al leisure high end principalmente, con un total de 13 oficinas en seis estados de la República y con un equipo de colaboradores de casi 180 personas.

Desde hace más de 35 años en la industria turística, atiende con pasión y servicio los requerimientos de viajeros, siempre con los más altos estándares de calidad y con tecnología automatizada de última generación, sin dejar de lado la cordialidad por parte de sus profesionales asesores de viajes.

Cabe destacar que el diseño de esta renovada sucursal, Viajes Intermex Monterrey, corrió a cargo del prestigiado arquitecto Roberto Solís, quien ha diseñado todas las oficinas en el interior de la República Mexicana.

Ligia Arce y Mauricio Bustamante
Ligia Arce y Mauricio Bustamante
Gabriela Jorge, Ana Barrios, Reynolds Pedraza,  Aurora Tapia, Lucía Guerra, Erika Menzel y Carlos Novelo
Gabriela Jorge, Ana Barrios, Reynolds Pedraza, Aurora Tapia, Lucía Guerra, Erika Menzel y Carlos Novelo
Ángeles Rodríguez, Martha Rodríguez, Adriana Rodríguez,  Antonieta Rodríguez, Rosa María Saca, Vivián Tafich y Ñora Rodríguez
Ángeles Rodríguez, Martha Rodríguez, Adriana Rodríguez, Antonieta Rodríguez, Rosa María Saca, Vivián Tafich y Ñora Rodríguez
Raúl Lazo de la Vega,  Paola Prieto y Joao Filho
Raúl Lazo de la Vega, Paola Prieto y Joao Filho
Alberto Treviño, Beatriz Treviño, Carmen Treviño, Balbina Villarreal y Luis Pérez
Alberto Treviño, Beatriz Treviño, Carmen Treviño, Balbina Villarreal y Luis Pérez
Laura Guerra y Mónica Montalvo
Laura Guerra y Mónica Montalvo
Ligia Arce, Ana Barrios, Carmen Ramírez, Leticia Betancourt y Raúl Martínez
Ligia Arce, Ana Barrios, Carmen Ramírez, Leticia Betancourt y Raúl Martínez

p25-feb2020-06


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •