fbpx
TOP

“Vamos a volver a viajar” con BestDay

Comparte este contenido

Mediante la campaña digital “Vamos a volver a viajar”, Best Day Travel Group invita a los aventureros a tener esperanza en que pronto realizaremos ese sueño de conocer Egipto, Canadá, todo México o el lugar que alguna vez planearon visitar.

“Esta tiene como objetivo, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrir paisajes, a vivir y a disfrutar experiencias nuevas porque, aunque esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day reconoce que las circunstancias actuales, al igual que otras, pasarán, por lo que “Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

“Esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir, y no de vender en un momento como este; y tercero, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”, afirmó Nico Garber, director de Best Day.

Te compartimos el video de esta iniciativa:


Comparte este contenido