fbpx
TOP

United Airlines, la aerolínea del año

Comparte este contenido

Los premios Compass de la Asociación Internacional de Servicios de Vuelos (IFSA), nombraron a United Airlines la Aerolínea del año 2017, en reconocimiento a su experiencia de clase ejecutiva: United Polaris. Este premio honró los esfuerzos de United para proporcionar a los clientes una experiencia reinventada, lujosa, que mejora el sueño, desde el salón Polaris hasta el aterrizaje.

«Pasamos años recolectando comentarios de nuestros clientes, agentes de aeropuertos y asistentes de vuelo, incorporándolos en todo, desde el diseño de asientos hasta opciones de comidas y servicios, y afinando cada elemento de nuestra clase ejecutiva para asegurarnos en ofrecer una experiencia que no sólo cumple con las necesidades de nuestros clientes, pero va más allá «, dijo Mark Krolick, vicepresidente de Marketing de United. «Este reconocimiento es un testimonio de todos nuestros empleados que trabajan con tanta pasión para asegurarse de ofrecer a los clientes lo mejor en viajes internacionales de negocios. Agradecemos a la Asociación Internacional de Servicios de Vuelo por esta distinción».

El diseño innovador de United Polaris y el enfoque para mejorar el sueño fueron inspirados y formados por opiniones de cientos de clientes y empleados, simulaciones de productos a bordo y más de 100 evaluaciones de los mismos.

United Polaris incluye nuevos salones United Polaris con espacios de descanso, duchas tipo spa, opciones amplias y selectas en el menú; una suite personal a bordo diseñada a medida con mayor privacidad, comodidad y conveniencia; además de servicios enfocados en el sueño como ropa de cama de lujo Saks Fifth Avenue y productos de Cowshed de calidad, de spa de Soho House & Co.

La IFSA reconoció a United por la creación de una experiencia totalmente integrada para los clientes de la tierra a bordo. Los Premios Compass son votados por miembros de IFSA y un panel de jueces.

Para obtener más información sobre United Polaris, visite:
United.com/Polaris.


p43-02

United ofrece pases de abordar de aerolíneas asociadas

Como una forma de apoyar a sus clientes y por medio de su aplicación móvil, United Airlines ofrecerá la posibilidad a sus usuarios de obtener pases de abordar de otras 19 líneas aéreas asociadas cuando sea necesaria una conexión.

“Nuestros pasajeros en México aprovechan la sólida red de alianzas de United para conectar a miles de destinos en todo el mundo. Nos entusiasma facilitarles el acceso a sus pases de abordar a través de nuestra aplicación”, expresó Rolf Meyer, director general de United Airlines en México, a lo que agregó que algunos de los destinos internacionales más populares para viajes de negocios entre los pasajeros mexicanos que vuelan desde los hubs de United son Tokio, Hiroshima, Osaka, Frankfurt, Múnich, Stuttgart, Dusseldorf, São Paulo y Porto Alegre.

Al ser la primera aerolínea estadounidense en ofrecer esta característica a través de su aplicación, que se utiliza alrededor de 500 millones de veces al año, United crea una manera de ahorrar tiempo y facilitar los transbordos cuando sean necesarios con aerolíneas como Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Azul Brazilian Airlines, Brussels Airlines, Cape Air, Croatia Airlines, EVA Airways, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, SWISS, THAI Airways y Turkish Airlines.

«A medida que continuamos haciendo mejoras en la aplicación móvil de United, descubrimos que permitirles a nuestros clientes acceder a diferentes pases de abordar durante todo su viaje dentro de la misma aplicación representa una gran diferencia», dijo Kate Gebo, directora de Atención al Cliente de United.

Cabe mencionar que United puede conectar a sus clientes con aproximadamente 1 mil 300 destinos en todo el mundo.


Comparte este contenido