Advertisement

Un lugar maravilloso: Hotel Racquet Cuernavaca

122

Conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, la capital de Morelos te invita a descubrir sus hermosos rincones, así como sus increíbles alrededores.

Si ya te decidiste a visitar este encantador destino, te invitamos a disfrutar de tu estancia en el Hotel Racquet Cuernavaca, que se encuentra enclavado en una señorial casona estilo colonial con amplios corredores y arcos de cantera, rodeada de flores, plantas y palmeras donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y belleza de la ciudad, un lugar mágico rodeado de exuberantes jardines que te invitan al descanso.

En su restaurante ‘El Patio’ se puede disfrutar tanto de la tradicional cocina regional como de los platillos internacionales. Además, podrás hacer uso de canchas de tenis, gimnasio, sauna, piscina, área para niños con juegos infantiles, salón para juegos de mesa y billar, SPA y clínica de belleza.

Asimismo disfruta de Cuernavaca, donde encontrarás su Centro Histórico, que es hermoso con el Palacio de Cortés (Museo Regional Cuauhnáhuac) decorado con murales de Diego Rivera; la Catedral, una de las más antiguas de México, y el Jardín Borda, donde Maximiliano de Habsburgo tenía una residencia de verano, que hoy es un agradable parque con plantas nativas y exóticas.

No olvides visitar la cascada Salto de San Antón, en el pueblo San Antonio Analco, a sólo 7 km del centro de Cuernavaca, donde encontrarás una hermosa caída de agua de 40 metros y podrás descender por una escalinata hasta llegar a un magnífico mirador natural.

El Hotel Racquet Cuernavaca está situado en una de las colonias más exclusivas de Cuernavaca, Rancho Cortés, a corta distancia del Centro Histórico.

Este recinto está localizado a sólo 45 minutos de la Ciudad de México y es un excelente lugar para disfrutar de un tiempo de descanso y relajación.

Un hotel de OSTAR Grupo Hotelero
www.hotelracquet.com