Un gran shock…

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Representó para los mexicanos pensantes la cancelación del Aeropuerto de Texcoco. Indudablemente una gran decepción para algo que realmente necesita México. Una magna obra que representaría una gran evolución. Sí, la obra de este hub era de gran tecnología y nueva generación, considerado entre los mejores del mundo.
Y como ya lo dijo la IATA y muchos, muchos analistas más: “Esto podría retrasar el desarrollo de la industria aérea nacional hasta por 10 años”… Aunque yo diría que seguiremos con un retraso de más de 20 años!!!
#YLoQueNosEspera

Biboriana

Ya no creo

Mucho que digamos en las premiaciones. Se supone que la mayoría de premios y galardones se entregan porque aportas algo, ofreces resultados, por tu esfuerzo, por tu trabajo y porque eres el mejor, ¿no?
Imaginen unos premios que se otorgan anualmente y nominan a su propia entidad, una que tiene pocos años, que ellos la patrocinan y que son malísimos porque copia todo lo que puede y la lanzan para que voten por ella sus agremiados… Obvioooo, casualmente gana y se sienten soñados… eso es ganarse un premio por méritos propios, a pulso, sudor, sangre y lágrimas??? Naaaaaaaa…
#QueEllosSeLoCrean

Lo mismo pasa con otra premiación

Que se da anualmente pero en esta ahora resulta que se premia a toooooodo el mundo, a tooooodo!!! No buenoooo, por eso ya hay tantos patitos y empresas chafas porque todo se les reconoce. Insisto, aquí ya no es por trabajo y RESULTADOS, porque realmente eres el mejor o muy bueno. Te lo dan nada más porque sí… #AsíQuéChiste

Pero ahora hablemos realmente de

Guerreros, de gente que ha trabajado por años y son verdaderamente exitosos. Gracias a su arduo trabajo, tuve la grandiosa oportunidad de asistir como único medio invitado a la mega Convención de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes…
Déjenme decirles que esta fue fantástica. Extraordinario el trabajo del actual presidente Edgar Solís, de quien ya he hablado mucho de su gran labor como líder de esta prestigiada agrupación, y del director de Convención, Jaime Rogel.

La convivencia aquí, con los socios, fue sensacional, quienes en su gran mayoría son de gran, gran trayectoria, fructífera carrera y años de lucha…. Sólo por mencionar algunos (porque son muuuuchos), me referiré, por ejemplo, a Ruth Leal, de Cruceros Princess, una grande de grandes… luego al españolísimo Ursi Villar, director general de Kinich Coyol, una de las mejores empresas que tenemos en nuestro país de turismo receptivo y mayorista, un incansable turistero de buena cepa.
Y ni qué decir de Manuel Viñas, director general de Flight Centre Travel Group México, que tras muchos años de arduo trabajo hoy se dedica básicamente a turismo de grupos, convenciones e incentivos.
Asimismo Marco Tena, con más de 45 años de admirable lucha que hoy maneja sólo turismo de lujo. ¡Hijo de tigre, pintito!…
Lili Riquelme, directora general de Sodextur y representante de Carnival Cruises en México, es una dama que ha consolidado su empresa a base de constancia y trabajo…
Y Bárbara Jackson, todo un referente ya en el turismo de este país, con años de trayectoria y profundo entusiasmo. Insisto, sólo por referirme a algunos…
#InfatigablesLuchadoresDelTurismo

Y reapareció

Allá por España, Karla Cabriada, de quien no sabíamos nada después de salir de Emotions Seasons… Anda en lo que sabe hacer muy bien: vender viajes… Y va y viene entre Portugal, España y México. Luciendo más guapa que nunca… #BienPorTi

#DiosNosAgarreConfesados

@Biboriana


También te puede interesar:

Se dice, se rumora…

Edgar Solís, un 10…


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •