Un elegante “Sabor Latino” en Princess Cruises

Por Bibiana Saucedo

Ruth Leal, Gustavo Schneider y Ryan Barton, excelentes anfitriones en Sabor Latino
Ruth Leal, Gustavo Schneider y Ryan Barton, excelentes anfitriones en Sabor Latino
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mar Caribe.- La escala de servicios que proporciona Princess Cruises es maravillosa, una naviera que se distingue por tener un estilo propio de muy alto nivel.

p23-ago2019-12

Se aventuró y lanzó Sabor Latino con dos salidas, demostrando que puede ser el “Rey del Caribe”.

Nosotros vivimos una de ellas y disfrutamos al máximo, y por primera vez, el servicio que proporciona esta línea de cruceros, que de verdad es deslumbrante.

Ryan Barton, director de Marketing, International, y Ruth Leal, directora para Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line, fungieron como anfitriones de Sabor Latino, invitando a un connotado grupo de operadores para que disfrutaran esta experiencia y así la puedan vender a sus clientes.

Este recorrido integró gran diversión a bordo, desarrollando diversas opciones, esas que tanto nos gustan a los latinos, como increíbles shows, gastronomía sublime, clases de salsa y cumbia y bandas que tocaban todos los temas. Una experiencia única de lujo por el Caribe, con elegantes noches de fiesta con DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cocteles de inspiración latina, siempre con el refinado estilo Princess.

Jesús Martínez, Ruth Leal, Ryan Barton y Jaime Rogel
Jesús Martínez, Ruth Leal, Ryan Barton y Jaime Rogel

Caribbean Princess…

p23-ago2019-11

Fue el anfitrión de lujo. Este gigante de los mares es para 3 mil 200 pasajeros aproximadamente con 1 mil 200 tripulantes. Ofrece 19 cubiertas y 1 mil 556 lujosos camarotes, 900 de las cuales ofrecen un extraordinario balcón. Se dividen en: Suites, Suite Familiar, Club Class, Mini Suite, Balcón, Interior, Exterior y Habitación Accesible para Silla de Ruedas.

Luce un impresionante atrio de tres plantas. La increíble ciudad flotante ofrece una atmósfera de lujo.

p23-ago2019-10

Gastronomía, una de sus fortalezas

Fue sensacional vivir el servicio de Princess, y la gastronomía es uno de sus fuertes. En Sabor Latino no podía quedarse atrás y todos los platillos de este viaje fueron perfectamente supervisados por Gustavo Schneider, chef Corporativo de Princess Cruises, quien a cada momento ofrecía una experiencia culinaria única en sus más de 10 restaurantes, que se ubican en todas las áreas del barco.

Entre ellos están sus extraordinarios restaurantes de especialidades, como Sabatini’s Italian Trattoria, platos italianos únicos, con masa hecha a mano, que invita a experimentar lo mejor de la cocina italiana. Crown Grill fue mi gran favorito. ¡Lo amé! Con un servicio de lujo, decoración de madera y una cocina diseñada como un “teatro”, carne premium y mariscos frescos, ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante, y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.

Steamers Seafood de mariscos frescos. No te debes perder los mejillones “Black & Blue” o las clásicas almejas “Steamers”. Todos vienen con generosos extras y salsas de inmersión, así como deliciosas y vastas entradas y postres.

Todo el barco te enamora

p23-ago2019-09

Un lugar de donde no podrás salir es La Piazza, al menos yo, siempre estaba ahí… arrobada por el encanto del downtown del barco con actividades e inspirado en las vibrantes plazas de Europa. Cuenta con artistas en vivo, pintorescas boutiques, una escalera de caracol y varios ascensores con paredes de vidrio que ofrecen vistas panorámicas. Alrededor, decenas de bares y lounge para pasarla bien.

Las compras duty-free en Princess son un must… No es nada nuevo que las tiendas de los barcos Princess tengan el premio a “Mejores compras a bordo” de la revista Porthole, año tras año. Se encuentran fabulosas y elegantes marcas, además de contar con tiendas de ropa y souvenirs. De hecho, el último día de navegación, hay un bazar donde se remata todo a precios increíbles. ¡Quiero ir de nuevo!

p23-ago2019-03

Espectáculos únicos

p23-ago2019-02

Los amantes de los shows y la música gozarán al máximo con dinámicas y espectaculares producciones, que transportarán a lugares tan exóticos como los que visitamos. Shows imaginativos creados a bordo, clásicos de Brodway, canciones populares y números originales son realizados por algunos de los mejores actores y bailarines del mar.

El Caribe es maravilloso

Sabor Latino además tuvo los fantásticos escenarios naturales como las indiscutibles bellezas del Caribe, destino que nunca defrauda con paisajes espectaculares, paseos únicos y actividades muy divertidas. En puertos como Grand Cayman, Roatán en Honduras, Cozumel y Belice. Saliendo desde el bello puerto de Fort Lauderdale, donde también desembarcas.

p23-ago2019-01

¡Esperaremos con ansia loca el Sabor Latino 2020!

Sabor Latino fue una gran idea creada por Cruceros Princess y dirigida al público deseoso de unas vacaciones elegantes y divertidas, pero sin perder ese toque latino. 

¡Un suceso, MedallionClass!

Princess Cruises se convierte en la empresa más innovadora y tecnológica al lanzar el MedallionClass, dando un paso adelante de otros.

Ocean Medallion
Es del tamaño de una moneda, con un bello y exclusivo diseño Princess… es tu gran portal para abrir un mundo increíble de servicio personalizado.

Considera el Ocean Medallion tu llave para abrir puertas y experiencias que no encontrarás en ningún otro lugar.

  • Desde que adquieres tu viaje y al abordar de inmediato, la marca lo otorga a todos los pasajeros con su nombre grabado.
  • Se trata de un hermoso medallón, de acuerdo al color de la categoría de tu viaje: azul, rojo o negro.
  • Desde que sales del elevador, rumbo a tu habitación y a un metro de distancia, abre en el acto tu camarote. Saldrá tu foto en la puerta.
  • Es tan bello que puede ser utilizado como collar, brazalete deportivo, pulsera elegante o broche.
  • Con él, no necesitas efectivo ni tarjetas de crédito. Podrás pagar tus compras automáticamente, pedir tus bebidas y comidas en cualquier área del barco en la que te encuentres. Y sí, aunque usted no lo crea, tú mesero te localizará para entregarte tu pedido.
  • Obtendrás el mejor Wi-Fi a bordo con MedallionNet. The best Wi-Fi at Sea! con conectividad como en tierra que te permite ver tus programas y series favoritas, películas, música y deportes. Permanece conectado a internet en donde quiera que estés en el barco para que puedas enviar mensajes de texto, publicar fotos, videos, chatear y más.
  • Cuando desembarques, será tu sello de salida y entrada al barco.
  • Este elegante broche es de colección, porque en cada uno de los viajes se te otorgará uno.
  • Es una experiencia, increíble… ¡que debes hacer tuya pero ya!

También te puede interesar:

“Queremos que Princess Cruises sea una experiencia de transformación para nuestros pasajeros”: Ryan Barton, Director Internacional de Marketing de Princess Cruises

Ruth Leal, Directora para Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •