Turismo ufológico

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puedes creer o no, pero lo que no se puede negar es que el tema OVNI causa mucha controversia alrededor del mundo. Las teorías sobre su existencia son muchas, al igual que la cantidad de videos de presuntos “avistamientos”. En lo particular esto me genera mucha curiosidad, y sí creo que no estamos solos en este universo y por eso es que investigue algunos de los mejores lugares para un “encuentro” con seres fuera de este planeta.

Bonnybridge, Escocia. Este pequeño pueblo, cercano a Falkirk ha sido bautizado como la capital OVNI. Se dice que hay alrededor de 300 avistamientos al año desde 1993. ¿Impresionante, no?

Molebka, Rusia. En las faldas de los Montes Urales es una zona famosa por anomalías. Los rumores dicen que hay todo tipo de eventos extraños con seres de otro mundo. En 1983 se encontró un socavón de 62 m que se cree fue vestigio de un aterrizaje. ¿Te atreverías a comprobarlo?


Ver esta publicación en Instagram

Молебская аномальная зона, Пермский край

Una publicación compartida por Evgeny (@evgeny_egorov78) el

San Clemente, Chile. Sitio popular entre cazadores de ovnis desde los años 90. Tal ha sido la fama de este espacio que se creó una ruta de 30 km, un camino o sendero, para los que buscan una aventura de otro mundo.

WycliffeWell, Australia. En la Segunda Guerra Mundial los soldados mencionaban en sus notas objetos no reconocidos. Al parecer es un lugar con mucha energía, lleno de misterio y con una base militar que sin duda atrae turistas. Es autoproclamada como la capital OVNI de Australia. ¿Irías a echar un vistazo?

Capilla del Monte, Argentina. Al Norte de Córdoba puedes encontrar este sitio, visitado por muchas personas de todas partes que tienen un objetivo en común: experiencias de otro mundo. Aquí se realiza el Congreso Internacional de OVNIlogía y tienen un Centro de Informes de Ovnis en la falda de la sierra. Todo empezó en 1986 con la “huella” que dejó un UFO.

Roswell, Estados Unidos. No podía faltar en la lista la ciudad donde se supone en 1947 se estrelló un platillo volador, lo que obviamente la llevó a la fama y al centro de atención; de ahí surgen las historias de seres extraños, cosas anormales y mucho más que sucede en este exacto lugar.


Ver esta publicación en Instagram

Hejdå Roswell! Nästa stopp El Paso🚗

Una publicación compartida por Patrik Johansson (@pjohansson17) el

Tepoztlán, México. Tampoco podía faltar nuestro país en este recorrido ufológico. Este lugar es enigmático y al parecer los avistamientos son cosa de todos los días. Sus montañas guardan secretos y son propicias para diferentes teorías de naves “estacionadas” en ellas.

Si bien no hay nada 100 % comprobado, hoy en día, o al menos eso dicen, es increíble cómo en diferentes lugares alrededor del mundo, que se pensaría no tienen nada en común, se han visto presos de la fama por diferentes aspectos relacionados con el críptico turismo ufológico.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •