Travel Shop y Mundo Joven, los campeones de Canadá a Voces 2018

Humberto Alcántara, Miguel Galicia, Alejandro Castillo, Yuridia Velázquez, Esthepani González y Marcela Carmona
Humberto Alcántara, Miguel Galicia, Alejandro Castillo, Yuridia Velázquez, Esthepani González y Marcela Carmona
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Por 12ª ocasión estamos reconociendo la estupenda labor de promoción de la industria Turística”, dijo Alethia García, durante Canadá a Voces 2018, quien junto con Jorge Morfín, ambos socios de PR Central y representantes de este gran organismo en México, fungieron como anfitriones de este encuentro.

Esta premiación reconoce la labor de promoción e impulso que se da a Canadá en México para que cada vez sean más los turistas que vayan al país de la hoja de maple. “Y Canadá sigue creciendo a un ritmo exponencial”, agregó Morfín.

Destinos como Alberta, Quebec, Ontario y Columbia Británica son los más visitados por los mexicanos. Sin embargo, lugares no tan conocidos como Manitoba, Yukón, Nueva Escocia o Terranova son cada vez más reconocidos, atrayendo el interés de quienes buscan experiencias inolvidables.

“Esto se debe al éxito de la labor de Destination Canada en el mundo, que promueve tanto a los lugares menos conocidos como temporadas que no son altas”, expresó Morfín.

La premiación

Se dividió en seis categorías: Mejor Producción de Radio o Televisión, Mejor Actividad en Redes Sociales, Mejor Publicación en Internet, Mejor Fotografía, Mejor Artículo publicado en Revista y Mejor Artículo publicado en Periódico.

Con relación a la industria, se premió la Mejor Campaña de Mercadotecnia y el Operador Mayorista del Año. La primera la ganó Mundo Joven, mientras que la segunda la recibió Travel Shop Operadora.

Desde luego, Miguel Galicia, director general de Travel Shop, acompañado de su gran equipo, tomaron orgullosamente este galardón. De parte de Mundo Joven, lo recibió Marcela Carmona.

También estuvo presente Jean-Dominique, jefe adjunto de Misión y ministro consejero Comercial de la Embajada de Canadá, quien se mostró entusiasmado por formar parte de esta premiación. “En los dos últimos años la gente se dio cuenta que Canadá va más allá que un Tratado de Libre Comercio. Y gracias a ustedes los mexicanos viajan más a Canadá. Un país grande y donde hay mucho por hacer. Además, en unas semanas los mexicanos tendrán un acceso aún más accesible, convirtiéndose en viajeros confiables, algo como un Global Entry”.

¡Felicidades, Travel Shop y Mundo Joven…
campeones!


También te puede interesar:

¡Travel Shop listo para el otoño e invierno!

Travel Shop haciendo historia…


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •