fbpx
TOP

Travel Shop y Mapaplus reafirman su alianza estratégica

Comparte este contenido

En este 2020, Travel Shop y Mapaplus, importantes empresas consolidadas, reafirman su poderío y reciben este nuevo año con profundo entusiasmo y grandes expectativas.

“Cerramos el pasado 2019 con un 30 % más de clientes agentes de viajes, así como 18 % más de pasajeros. Además, crecimos un 24 % en cuanto a ventas en pesos en comparación con el año anterior, una gran labor que también fue gracias al apoyo de nuestros socios estratégicos, y uno de ellos es Mapaplus, una empresa que ha evolucionado exponencialmente”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop, una de las mejores operadoras de todos los tiempos.

“Nuestra alianza con Travel Shop es la más significativa. ¿Por qué? Para nosotros es el distribuidor que más llegada tiene a las agencias de viajes, moviendo así a más pasajeros”, afirmó Antonio Márquez, director Comercial y de Marketing de Mapaplus, quien además recordó que esta empresa española opera como un negocio B2B. “Nosotros no tenemos presencia con el cliente final, y no la buscamos. Mi cliente es el operador mayorista, un canal que siempre se ha mantenido. Por eso ya estamos por empezar el tercer año de relación con Travel Shop, que el año pasado nos ayudó a transportar alrededor de 3 mil pasajeros. Juntos hemos crecido abrumadoramente, con más de 100 % de crecimiento de un año a otro, tanto en pasajeros como en facturación. Y seguiremos en este nivel de atención”.

Travel Shop y Mapaplus: aliados

Desde el punto de vista de Mapaplus, el mercado mexicano es realmente importante y con un gran potencial, donde el agente de viajes no se debe ver como un revendedor de productos sino como un asesor con un amplio conocimiento de los destinos que ofrece. “Aquí es donde Travel Shop nos complementa muy bien porque nos da un gran apoyo con tecnología, comunicación, campañas durante todo el año, un cronograma, compromiso e iniciativa”, dijo Márquez.

Antonio Márquez, Marcela Carmona, Berenice Álvarez, Miguel Galicia, Esthepani González y Arturo Nolasco

Antonio Márquez, Marcela Carmona, Berenice Álvarez, Miguel Galicia, Esthepani González y Arturo Nolasco

Travel Shop, con cinco años de trayectoria, se ha colocado como todo un referente para las agencias de viajes, creciendo con su gran líder, un hombre joven y talentoso que siempre está buscando ofrecer innovación y servicio de la mano de su equipo de trabajo. “En 2019 generamos una dinámica de grupos con salidas garantizadas en diversas partes de Europa, y en Sudamérica también, una región que desde el primer día ha sido positiva. Canadá ha crecido mucho con nosotros gracias al apoyo de Air Canada para generar varios grupos y además, a finales de 2018, tuvimos seis de ellos, pero en 2019 fueron 11. Medio Oriente, con la llegada de las dos aerolíneas Emirates y Turkish Airlines a nuestro país, igualmente está creciendo y ni qué decir de México, donde tuvimos varías salidas a destinos maravillosos que están muy bien posicionados”, comentó Galicia.

El año pasado, Travel Shop logró un total de 14 campañas cooperadas, así como 16 eventos en diversas ciudades del país y seis viajes de familiarización. En 2020, el equipo de esta operadora está trabajando arduamente para mejorar aún más su estrategia de negocio a través de esfuerzos comerciales, campañas, innovaciones y capacitación.

Finalmente, Márquez recordó que Mapaplus es un operador con más de 15 años en el mercado. “En 2019, llevamos a más de 50 mil pasajeros de habla hispana y latinos a conocer diversas partes del mundo. Tiene presencia en toda América y, dependiendo del mercado, ofrece distintas formas de viajar hacia un mismo destino. Y no, no somos el operador más barato, pero tenemos calidad en confort, hotelería y asistencia, que es lo que importa y algo que busca el cliente mexicano”.

Ambos directivos reafirmaron su talento y poderío para ser cada vez más exitosos en esta fascinante industria del turismo. No pudo faltar la entusiasta presencia del equipo de la Operadora Travel Shop: Marcela Carmona, gerente de Relaciones Públicas; Esthepani González, jefa de Mercadotecnia; Arturo Nolasco, jefe de Operaciones en Europa, y Berenice Álvarez, jefa de producto.


Comparte este contenido